7.9 C
Uruguay
InicioDeportes◉ River hoy: el once contra Banfield, la sanción que podría recibir...

◉ River hoy: el once contra Banfield, la sanción que podría recibir y últimas noticias


Noticias de River hoy, viernes 15 de abril. Después del triunfo ante Fortaleza en la Copa Libertadores, el Muñeco planea realizar una rotación frente al Taladro por el torneo local.

Conocé las últimas noticias de River y todas las novedades de hoy, viernes 15 de abril. Después del 2-0 a Fortaleza en el Monumental para afianzarse en la Copa Libertadores, el Millonario pone la mira en Banfield, partido para el cual Marcelo Gallardo planea realizar una rotación en el equipo.

River, atento a la posible sanción para el futbolista que lesionó a Robert Rojas

Aldair Rodríguez, delantero de Alianza Lima, no estuvo en la derrota ante Colo-Colo y se perderá, como mínimo, el próximo compromiso ante Fortaleza. Los detalles.

River agotó todas las entradas para visitar a Talleres

A penas unas horas después de que se lanzó la venta, los hinchas riverplatenses agotaron los 10.500 tickets que tenían a disposición en el Estadio Mario Alberto Kempes.

River hinchas

La carga de minutos de varios titulares, la situación que preocupa a Gallardo en River

Ocho futbolistas acumulan una gran cantidad de partidos en este comienzo de año, por lo cual el Muñeco evalúa hacer descansar a algunos de ellos para evitar alguna lesión. ¿Quienés fueron los que más jugaron?

Gallardo

River podrá llevar hinchas contra Talleres

Acá, toda la información sobre los precios de las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas.

River hinchas

River prepara rotación para enfrentar a Banfield

La idea del DT es la de no sobrecargar a aquellos futbolistas que vienen sumando muchos minutos en los últimos partidos. Así, si bien todavía no confirmó el once titular para enfrentar al Taladro, lo cierto es que asoman al menos cuatro cambios respecto de aquellos que estuvieron en el triunfo ante Fortaleza por 2-0. Click acá para más información

Gallardo

La sanción que podría recibir River por los gestos xenófobos de un hincha ante Fortaleza

El Millonario se expone a una multa económica y a la posibilidad de otros castigos adicionales como consecuencia del repudiable accionar de un simpatizante en el Monumental. Los detalles.

River



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes