10.7 C
Uruguay
InicioDeportes◉ ¿Se va Battaglia de Boca? Todas las novedades, minuto a minuto...

◉ ¿Se va Battaglia de Boca? Todas las novedades, minuto a minuto EN VIVO


El empate ante Godoy Cruz acrecentó la crisis, el DT suspendió anoche la conferencia pero se fue a dormir pensando en la continuidad. El Consejo lo espera después del mediodía en Ezeiza.

Boca vive un momento delicado. Anoche empató contra Godoy Cruz, por la fecha 11 de la Zona B de la Copa Liga Profesional, en medio de un clima muy tenso en la Bombonera y la continuidad de Sebastián Battaglia quedó más en duda que nunca. El DT suspendió la conferencia de prensa, pero se fue del estadio pensando en seguir adelante mientras que el Consejo de Fútbol se quedó hasta altas horas de la noche evaluando qué será del futuro de Boca.

Sebastián Battaglia: “Siempre estoy fuerte”

El entrenador firmó autógrafos en su llegada al predio de Ezeiza y, en diálogo con ESPN, rompió el silencio: “Estamos bien, trabajando. Queremos que el equipo mejore pensando en el próximo partido. Siempre estoy fuerte. Confío en los jugadores. Queremos mejorar, haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor para lo que viene”.

La palabra de Battaglia en la entrada al predio de Boca en Ezeiza

La palabra de Battaglia en la entrada al predio de Boca en Ezeiza


Sebastián Battaglia llegó al predio de Ezeiza

Minutos después del arribo de Riquelme y Delgado, el entrenador de Boca llegó al Centro de Entrenamientos para tener un cara a cara con el Consejo de Fútbol antes del entrenamiento vespertino.

Así llegó Battaglia al predio de Boca

Play

Así llegó Battaglia al predio de Boca


El Consejo de Fútbol comienza a llegar a Ezeiza

Juan Román Riquelme y Marcelo Delgado fueron los primeros integrantes del Consejo en arribar al Centro de Entrenamientos de Boca, para reunirse con Sebastián Battaglia y, luego, con el plantel.

Para el Consejo de Fútbol, el futuro de Battaglia estaría definido

En el cara a cara, los integrantes del Consejo escucharán al DT, pero salvo que pase un milagro y el técnico logre convencerlos, tendrían la decisión tomada de pedirle que dé un paso al costado.

La reunión será cara a cara en Ezeiza

No hubo comunicación durante la mañana entre las partes y el futuro del DT de Boca se definirá después del mediodía en el predio de Boca. Battaglia irá al Centro de entrenamientos -donde el plantel se entrena desde las 16- y allí dialogará con Riquelme y compañía.

Sin comunicación entre Battaglia y el Consejo

Llegando al mediodía, no hubo llamado ni intercambio de mensajes del lado de Battaglia a Riquelme, ni de Riquelme a Battaglia. 

El motivo que lleva a Battaglia a pensar en su continuidad

El director técnico de Boca no tiene pensado renunciar y lo hace fundamentado en la respuesta del plantel adentro de la cancha: el entrenador se siente respaldado por los jugadores dentro del campo de juego y eso es lo que lo lleva a buscar quedarse.

Battaglia mantiene firme su postura

Al igual que anoche, que el DT se fue de La Bombonera seguro de su continuidad, la idea del entrenador sigue siendo la misma: promediando la mañana de este jueves, Battaglia no piensa en renunciar.

El Consejo contactará a Battaglia durante la mañana

Desde la dirección deportiva de Boca se comunicarán con el entrenador para hablar del partido ante Godoy Cruz -ya que anoche no hubo diálogo entre las partes- y especialmente evaluar qué pasará a futuro. 

Los jugadores están citados para entrenar a la tarde

El plantel de Boca no tendrá descanso de cara a lo que viene. Antes del partido con Godoy Cruz ya había quedado fijado el entrenamiento en horario vespertino para este jueves, con el objetivo de empezar a preparar la visita a Central Córdoba (SdE) de este sábado. A las 16 arrancan en Ezeiza.

Battaglia, firme: no piensa renunciar en Boca

Según trascendió, el director técnico de Boca dejó la Bombonera con la idea firme de no presentar la renuncia. El entrenador está convencido de que los jugadores están comprometidos y, por eso, no da un paso al costado, a pesar del preocupante nivel que mostró el equipo en sus últimas presentaciones. En el vestuario no le comunicó ninguna decisión a los futbolistas, que están citados para un nuevo entrenamiento este jueves por la tarde en Ezeiza.

Sebastián Battaglia

La postura del Consejo de Fútbol sobre Battaglia en Boca

Ningún integrante del Consejo de Fútbol -que encabeza el vicepresidente e ídolo Juan Román Riquelme- se reunió con el entrenador luego del empate de Boca contra Godoy Cruz, en medio de un clima caliente en la Bombonera. De todas formas, no descartan que haya un cónclave con Sebastián Battaglia este jueves.

¿Sigue Battaglia? La postura del Consejo de Fútbol de Boca

Play

¿Sigue Battaglia? La postura del Consejo de Fútbol de Boca


¿La última imagen en Boca? Así se fue Battaglia de la Bombonera

Sebastián Battaglia, cuestionado por las actuaciones del equipo en los últimos meses, sorprendió al suspender la conferencia de prensa: se retiró de la Bombonera pasada la medianoche, sin hacer declaraciones, al igual que los futbolistas.  

Así se fue Battaglia de La Bombonera luego de Boca vs Godoy Cruz

Play

Así se fue Battaglia de La Bombonera luego de Boca vs Godoy Cruz


Boca arde: la cara de Riquelme lo dice todo

El Xeneize continúa con su andar irregular en el torneo y aún no encuentra el correcto funcionamiento futbolístico en este 2022. Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, miró el encuentro desde su palco y se lo notó inconforme con el resultado y el rendimiento del equipo…

Boca vs. Godoy Cruz Juan Román Riquelme mirando el partido

Play

Boca vs. Godoy Cruz Juan Román Riquelme mirando el partido


La hinchada de Boca se cansó y gritó en contra de los jugadores ante Godoy Cruz

Hacia el final del partido entre Boca y Godoy Cruz, la hinchada Xeneize, que no estaba conforme con el rendimiento de su equipo porque no logra levantar cabeza y no tuvo una buena noche comenzó a cantar contra de los jugadores. 

Los hinchas de Boca cantaron contra los jugadores

Play

Los hinchas de Boca cantaron contra los jugadores




Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes