10.7 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnología7 videojuegos que se pueden descargar gratis este fin de semana

7 videojuegos que se pueden descargar gratis este fin de semana

El último fin de semana de abril viene cargado con una serie de videojuegos gratuitos para que todos los jugadores tengan chance de experimentar nuevas narrativas. Entre Xbox Game Pass, PlayStation Plus y los dos títulos de Epic Games Store, la agenda gamer está repleta de títulos para todos los dispositivos de juego.

¿Qué opciones ofrece Xbox Game Pass?

Need For Speed Hot Pursuit Remastered (2020)

Aún coronándose como uno de los videojuegos de carreras arcades preferidos por el público, la remasterización del éxito de Need for Speed: Hot Pursuit revive la adrenalina de las Persecuciones, Time Trials e Intercepciones que piden de los usuarios reflejos frenéticos detrás del joystick.

Turnip Boy Commits Tax Evasion (2020)

La simpática historia de Snoozy Kazoo es un juego independiente cuya duración máxima es de dos horas. El protagonista es un belicoso nabo que es desalojado de su casa por no pagar impuestos y debe superar numerosos puzzles y peleas para lograr pagar la deuda que tiene con la sociedad sin ser comido en el transcurso.

¿Qué novedades gratuitas tiene PlayStation Plus?

Los tres juegos de PS Plus se podrán descargar hasta el próximo 2 de mayo y, además de los clásicos triple A, presentan Twogether: Project Indigos como parte del proyecto PS Talents.

Hood Outlaws & Legends (2021)

La entrega de la distribuidora Focus Home Interactive y la desarrolladora Sumo Digital propone una reversión de la historia de Robin Hood en forma de juego de rol de acción. Los jugadores podrán elegir entre cuatro clases de personajes (Robin como Explorador, Marianne como Cazadora, John como Luchador tanque y Tooke como Alquimista místico) para explorar un mundo abierto y completar distintas misiones en una historia que se puede explorar en 14 horas.

Slay the Spire (2017)

La idea original de Mega Crit Games fue una antesala para experiencias como Inscryption y propuso un roguelike donde cada dungeon debe explorarse jugando con un mazo de cartas. El objetivo de Slay the Spire es desplegar distintas habilidades con estrategia de baraja, siempre teniendo en cuenta la mejor manera de sobrevivir en mazmorras llenas de tesoros y enemigos con peligrosas habilidades.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom (2020)

El estudio Purple Lamp logró que el icónico personaje de Nickelodeon tuviese una digna representación en videojuegos gracias a una simpática aventura multijugador. Los usuarios podrán jugar como Bob Esponja, Patricio Estrella o como Arenita Mejillas para pasar por distintos niveles invadidos por el ejército robot de Plankton.

¿Cuáles son los nuevos juegos gratis para descargar en Epic Games Store? (PC)

Los dos juegos de la tienda de Tim Sweeney garantizan un buen rato para pasar un fin de semana en misiones de aventuras y tramas de terror. Esta semana las experiencias que podrán probarse de forma gratuita son:

Amnesia Rebirth (2020)

La tercera entrega de la saga de Amnesia: The Dark Descent presenta una historia desoladora donde los jugadores deberán encarnar a Tasi Trianon, una joven que se despierta en el medio del desierto de Argelia y desconoce cómo llegó a ese lugar. Mientras busca alguna pista que la ayude a recuperar su memoria y encontrar la salida, una criatura terrorífica estará persiguiéndola para avasallarla con sus temores más íntimos.

Trailer cinemático presentado del juego de Frictional Games

Riverbond (2019)

La colorida aventura del estudio Cococucumber invita a cuatro jugadores a un mundo de vóxeles (elementos cúbicos como los que utiliza Minecraft) donde deben derrotar a los enemigos que buscan destruir el universo de Riverbond. En este multiplayer, la colaboración extiende las posibilidades y ayuda a conseguir nuevas armas y beneficios para enfrentarse a todos los desafíos.

Trailer cinemático presentado del juego de Cococucumber

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

(Foto: captura)
(Foto: captura)

1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

SEGUIR LEYENDO:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes