El anterior robo de efectivo de este calibre en Los Ángeles fue el 12 de septiembre de 1997, con el hurto de 18,9 millones de dólares
Tiempo de lectura: –‘
05 de abril de 2024 a las 10:27
La Policía de Los Ángeles y el FBI investigan un histórico robo de US$ 30 millones en efectivo. Según reporta Los Ángeles Times, es uno de los mayores robos de efectivo en la historia de la ciudad de California.
El atraco ocurrió el domingo de Pascua en Sylmar, un suburbio del norte de la región. Los ladrones entraron a través del techo para acceder a la bóveda del edificio y lograron evadir con éxito el sistema de alarmas.
Un vídeo de un helicóptero de noticas de ABC-7 TV mostró un enorme corte en el costado del edificio Gardawold en Roxford cubierto por un trozo de madera.
Una fuente policial confirmó a The Times que los operadores del negocio no descubrieron el robo masivo hasta que abrieron la bóveda el lunes. Además, una fuente federal le comentó a dicho medio que podría ser el robo de efectivo más grande en la historia de Los Ángeles.
El anterior robo de efectivo de este calibre en Los Ángeles fue el 12 de septiembre de 1997, con el hurto de 18,9 millones de dólares en el antiguo emplazamiento de las instalaciones de Dunbar Armored en Mateo Street.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá
Cargando…