Sobre el mediodía de este jueves, un camión de reparto fue asaltado en la esquina de José María Silva y Burgues, en el límite entre el Cerrito de la Victoria, frente al Cementerio del Norte. El crimen fue cometido por dos hombres, y la Policía detuvo a uno de ellos luego de que intentara escapar corriendo con el botín cargado en una bolsa de arpillera.
El repartidor, que circulaba en un camión de la marca china DFSK, fue rapiñado por dos hombres armados, que se llevaron el vehículo en dirección al barrio 40 semanas.
La Policía comenzó a recorrer el barrio en busca de los delincuentes, hasta que en la esquina de Máximo Santos y Behring dieron con un hombre que corría, con una bolsa de arpillera de colores a cuestas, cual ladrón de caricatura, así como con un morral deportivo.
Los agentes, que circulaban en motos, lo interceptaron y al registrar sus petates, descubrieron dentro de la bolsa una pistola de aire comprimido, la billetera del chofer del camión, donde estaban sus documentos y $ 300 en billetes de $20, además de pedales de bicicleta, un machete, y llaves de luz, así como guantes de obra.
Los objetos incautados
El ladrón fue detenido, mientras que el camión fue encontrado, abandonado, en la rambla costanera del arroyo Miguelete.