En las primeras horas de este martes se encontraron los cuerpos de dos personas que habían desaparecido en cursos fluviales en Durazno y el límite entre Rocha y Treinta y Tres en los últimos días.
Las autoridades hallaron los restos un hombre de 70 años que había desaparecido el pasado domingo en el río Cebollatí, informaron fuentes de la Armada Nacional.
El hombre había sido visto por última vez tirándose a nadar al río a la altura de Puerto Cebollatí este domingo. La Subprefectura de La Charqueada, Treinta y Tres, y la Policía de Cebollatí, comenzaron ese día su búsqueda, y encontraron algunas de sus pertenencias personales cerca de la costa.
Tras suspender la búsqueda en la noche del domingo, las unidades retomaron la búsqueda junto a familiares del desaparecido y un avión privado hasta la noche del lunes.
Este martes por la madrugada oficiales de Prefectura encontraron el cuerpo de la persona cerca de la costa del río Cebollatí. El caso es investigado por la Policía y Fiscalía.
Pocas horas después, cerca de las 9:00, la Policía de Durazno rescató el cuerpo de un hombre de 45 años en el río Yi.
El hombre se había tirado a nadar con los compañeros de la empresa en la que trabajaba cerca de las 5:00 de la madrugada, pero no logró salir.
Los compañeros llamaron rápidamente al 911, y la Policía comenzó una búsqueda en la zona con el apoyo de bomberos que terminó con el encuentro de los restos de la víctima.