9.4 C
Uruguay
InicioEntretenimientoAccidentalmente, Jennifer López dejó al descubierto un secreto

Accidentalmente, Jennifer López dejó al descubierto un secreto

No hay un solo día en el que Jennifer López no sea noticia. Cuando no está dando un concierto en algún lugar del mundo, está posando para alguna tapa de revista o una campaña publicitaria. También puede estar grabando un nuevo videoclip, haciendo tutoriales con su nueva línea de belleza o simplemente estar paseando de la mano con su flamante esposo Ben Affleck. Desde que se reconciliaron hace un año, los paparazzis los han perseguido las 24 horas del día, especialmente después de la boda que celebraron hace algunas semanas en Las Vegas que sorprendió al mundo entero.

Las imágenes que Jennifer Lopez compartió de su boda con Ben Affleck en Las Vegas. (Foto: OntheJlo)

Ahora, J. Lo acaba de ser noticia porque sufrió un pequeño “accidente de moda“ en Capri, la ciudad italiana en que dio un show y en la que pasa unos días con sus hijos, ya que su esposo regresó por trabajo a Hollywood luego de la honeymoon parisina.

Lee también: Jennifer Lopez posó con audaces bodys cut out para su nueva campaña

La cantante estaba haciendo fotos en un yate y en un momento, justo cuando estaba embarcando con un vestido negro al cuerpo con efecto cut out en el abdomen y top con corpiño de bikini, tuvo un pequeño descuido: al levantar su pierna, pudo verse que llevaba una faja nude debajo del vestido.

Jennifer Lopez entrando a la lancha dejando ver su faja sin querer. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
Jennifer Lopez entrando a la lancha dejando ver su faja sin querer. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)

Los hombres de la prensa que estaban cubriendo los movimientos de la “Sra. Affleck” lo registraron y en algunos minutos las fotos ya se habian viralizado. Incluso un zoom permitió ver la faja de lycra casi en un primer plano. Un detalle de coquetería de la artista que no pasó inadvertida.

La faja de J. Lo en detalle. (Foto:Backgrid UK/The Grosby Group)


"
La faja de J. Lo en detalle. (Foto:Backgrid UK/The Grosby Group)

Jennifer Lopez posó desnuda para su lanzamiento beauty

A los 43, Lopez es una mujer muy segura de sí y ha confesado estar en su mejor momento. Algo sin discusión si se ven las fotos que realizó para el lanzamiento de una nueva crema anticelulítica de su marca de belleza. En las fotos se la ve primero con unos bodys en blanco y negro con secciones cut out y luego completamente desnuda.

Jennifer Lopez se lució desnuda para su línea de belleza. (Foto: J. Lo Beauty).
Jennifer Lopez se lució desnuda para su línea de belleza. (Foto: J. Lo Beauty).

La cantante acompañó la imagen con un mensaje acerca de su visión sobre la belleza y lo que busca transmitir con sus productos. “Para mí, se trata de sentirte segura en tu piel, pase lo que pase. Es por eso que fue muy importante para mí trabajar con los mejores químicos en los mejores laboratorios, para brindarles una fórmula que ofrezca resultados reales. Esto es ciencia verdaderamente sexy”, escribió.

Jennifer López sufrió un accidente de moda: dejó al descubierto lo que no quería mostrar

¿Cual será la nueva imagen de Jennifer Lopez con la que nos sorprenda?

Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes