9.4 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaacción, supervivencia y mucho más para este fin de semana

acción, supervivencia y mucho más para este fin de semana

De Far Cry 6 a Last Oasis: un repaso a todo lo que podemos probar sin pagar un euro estos próximos días.

Primer viernes de agosto y el calor sigue en nuestras vidas, pero también los videojuegos gratis, esta vez con el protagonismo de todo un Far Cry 6 para quienes quieran perderse en las playas, selvas y zonas urbanas de Yara. Pero hay mucho más donde elegir, entre propuestas para disfrutar en multijugador, títulos de supervivencia, aventuras roguelike, etc. Como cada viernes, hora de hacer un repaso a los videojuegos disponibles para su descarga o prueba gratuita en los próximos días.

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Apenas ha pasado un año desde que tuvimos que liberar a la nación de Yara, una isla ficticia del Caribe, de las tropelías de un dictador y su hijo en Far Cry 6. Ahora podrás empezar a descubrir algunos de los atractivos del videojuego de acción con un fin de semana de prueba cortesía de Ubisoft en PC, PlayStation, Xbox y Stadia.

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Aún en acceso anticipado, desde hace un par de años Last Oasis busca hacerse un hueco entre los concurridos MMO de supervivencia para PC apostando por ofrecer a los jugadores una aventura donde han de viajar por un mundo posapocalíptico donde la Tierra dejó de rotar y la vida solo es posible en una franja entre el sol y la noche.

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Los videojuego de acción multijugador asimétricos no han tenido todo el éxito del mundo, a excepción de raras ocasiones como Dead by Daylight. Pero hay muchas propuestas que merecen ser reconocidas, como este Monstrum 2 donde un grupo de cuatro prisioneros deberán escapar de terroríficos monstruos. Gratis este finde.

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Llegó a tiendas el pasado año, proponiendo a los jugadores un juego de construcción de mazos tipo roguelike con mecánicas únicas donde realizar poderosos combos. Visualmente atractivo, y con buenas reseñas de usuarios en Steam, Roguebook ahora espera a ser descubierto dentro de los Free Play Days de Xbox Live Gold.

Tipo: Prueba por tiempo limitado

The Serpent Rogue se cuela entre los Free Play Days de Xbox Live Gold. El videojuego este mismo año a tiendas y propone a los usuarios una aventura en el que explorar un mundo medieval de fantasía, dominar el arte de la alquimia y domar criaturas salvajes. Suena bien, ¿verdad? No ha tenido buenas críticas, pero habrá que probarlo.

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

En Epic Games Store apuesta esta semana por el juego en cooperativo, invitando a los usuarios a descargar gratis Unrailed!, una aventura donde hay que colaborar con amigos para construir una red ferroviaria por mundos generados de forma procedimental. Una intensa y caótica experiencia que resulta ideal para jugar en casa.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o Game Pass.

Más sobre: Juegos gratis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes