9.4 C
Uruguay
InicioEntretenimientoAdrián Suar, en exclusiva con El Tres: su rol como director de...

Adrián Suar, en exclusiva con El Tres: su rol como director de cine en “30 noches con mi ex” y sus desafíos

El próximo 11 de agosto se estrena en Argentina la nueva comedia emotiva “30 noches con mi ex”, protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, en la que el actor y productor, debuta como director cinematográfico.

Es la primera experiencia de Adrián Suar como director y le contó sus sensaciones a Telenoche Rosario, en una exclusiva con Eugenia Iermoli: “Lo vivo feliz, es algo que venía pensando hace muchos años. Ya había hecho algunas cosas en televisión, pero nunca la dirección de una película y hacerse cargo de todo lo que implica el rol fue un gran desafío”.

Y agregó: “Me encanta actuar pero creo también que la dirección es un viaje de ida. Junté a un equipo de profesionales y el proceso fue muy angelado”.


Adrián Suar a solas en Telenoche

Adrián Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

Respecto de la temática de la película, Suar indicó: “Ya venía trabajando en otras producciones el tema de la salud mental con programas como Locas de amor, Vulnerables, Trátame bien y ahora en esta película el desafío fue encontrar equilibrio entre la comedia y lo emocional.”

“Espero que el espectador encuentre la comedia, porque se van a divertir, pero a la vez encuentren una película emocional, profunda con el tema de los vínculos, la salud mental, la familia, temas sensibles”, sumó el actor, productor y ahora director.

En ese sentido, expresó: “Los vínculos en la pareja pueden mutar, y lo problemas de salud mental tienen salida, el mensaje de la película aborda la no estigmatización y el acompañamiento en momentos que atraviesan muchas familias”.




El referente de El Trece fue consultado también sobre los desafíos de llevar adelante producciones importantes en tiempos de crisis: ““Más allá de la situación del país estoy muy feliz de poder seguir haciendo cosas nuevas. Hay un resurgimiento de la ficción en Argentina con las plataformas que ayudan muchísimo. El cine argentino de a poco se va reactivando, muy feliz de seguir haciéndolo”.

Y agregó: “Para todo el que emprende es difícil, pero vamos para adelante. No sabemos si nos va a ir bien, mal, no hay éxito asegurado, pero me motiva hacerlo”

Sobre sus próximos desafíos y las cosas que tiene en su cabeza, Suar adelantó: “Me gusta la comicidad, pero sería un desafío hacer de villano”.

Finalmente, dio algunos detalles de lo que se viene también para la pantalla de El Tres: “En esta segunda mitad del año nos embarcamos con varias producciones, Canta conmigo ahora, ATAV, que aún no tiene fecha de estreno y es inminente la vuelta de Mirtha”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes