6.3 C
Uruguay
InicioDeportesal final intentó cambiar pero perdió con Talleres

al final intentó cambiar pero perdió con Talleres


Después de cinco partidos, Talleres le puso punto final al invicto de River y se llevó un triunfazo del Kempes. Debido a la seguidilla de encuentros, Marcelo Gallardo decidió rotar el equipo, puso un 11 alternativo (Armani y Simón fueron los únicos habituales titulares desde el arranque) y le costó encontrar el funcionamiento. Después de un primer tiempo flojo, el local se animó en el segundo tiempo, Valoyes aprovechó al máximo la primera clara de la T y Caixinha sumó su primer triunfo en la Copa de la LPF.

En un primer tiempo con escasas emociones, River se fue al descanso dejando una mejor imagen. Si bien le costó acercarse a Herrera, sobre el final del primer tiempo generó peligro. Primero, Palavecino sacó un remate de media distancia y después llegó una triple chance.

El arquero de la T dio un rebote largo tras un remate desde afuera de Zuculini, después le tapó el gol a Paradela y finalmente Enzo Díaz, con el pecho dentro del área chica, evitó el festejo de Mammana. Por el lado del local, sólo inquietó con algunos pases largos a Valoyes, pero Girotti quedó lejos del arco y Armani tuvo 45′ muy tranquilos.

En la segunda etapa, impulsado por el público, Talleres se animó y River zafó de un penal por milímetros tras un agarrón de Paradela a Benavidez que revisó el VAR. Pero al toque, tras una desatención defensiva, Valoyes definió con una pirueta ante Armani y abrió el marcador. A pesar de que Gallardo movió el banco (ingresaron Fernández, De la Cruz y Suárez) y el uruguayo tuvo una clara, el equipo de Núñez se volvió de Córdoba con las manos vacías.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Los videos del partido

El 11 de River

Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, José Paradela; Braian Romero.

El equipo de Talleres

Herrera; Benavidez, Catalán, Pérez, Díaz; Méndez, Villagra; Valoyes, Santos, Fértoli; Girotti.



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes