Alfonso Espino, jugador del Rayo Vallencano de la Primera división del fútbol español, escribió un emotivo mensaje para saludar a un excompañero de Nacional que decidió terminar su carrera.
“Gonzalo crack por dónde lo mires, muchas gracias por todo, felicitaciones por tu carrera. Qué lindos recuerdos, es un placer tenerte como amigo. Te quiero mucho y que sigas cumpliendo sueños”, escribió Espino para su amigo Gonzalo “Nano” Ramos.
El posteo del Pacha
Ramos, de 31 años, debutó oficialmente en Primera división el 26 de octubre de 2013 en un partido contra contra Juventud por el Apertura. El técnico tricolor era Rodolfo Arruabarrena.
Integró la Quinta división junto a Sebastián Coates, Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Darwin Torres y Santiago García.
En la temporada 2010-2011 fue cedido en préstamo a River Plate porque los tricolores habían contratado para jugar de 10 a Matute Morales y luego a Marcelo Gallardo.
Luego jugó en Cerro, Puebla de México, Racing de Sayago, Carlos Mannucci de Perú, Atenas de San Carlos, Uruguay Montevideo y Sud América, que fue su último club.