7.9 C
Uruguay
InicioUruguay"Bake Off Uruguay": mala relación entre una jurado y una participante del...

“Bake Off Uruguay”: mala relación entre una jurado y una participante del reality – Tvshow – 22/06/2022

A medida que se acerca la final, la tensión va en aumento en la carpa Bake Off Uruguay. En particular, la jurado Sofía Muñoz y la participante Mayte Brea son dos de las que se sacan chispas programa a programa. Tal como sucedió en la emisión anterior, esta vez tuvieron un encontronazo que dejó mudos a los espectadores. 

Todo ocurrió cuando Sofía junto a Hugo Soca se acercaron a la mesada de Mayte, mientras preparaba la caja de chocolate rellena de trufas francesas para su desafío creativo. La jurado le solicitó a la participante que trajera de vuelta una ganache que ya había descartado. “¡Ay, los desperdicios!”, exclamó la experta, fastidiada con que no se hubiesen aprovechado todas las partes de la preparación.

“Me descuidé e hirvió la crema de leche con la leche de coco”, explicó Mayte sobre la ganache que se había cortado, ante la mirada implacable del tribunal. Sofía insistió: “¿Esto lo vas a tirar?”. La participante se mostró incómoda por la situación y la pastelera le redobló la apuesta. “¿Vas a lograr hacer acá hoy las preparaciones que decís que hacés en tu casa?”, la desafió. 

Hastiada por estos llamados de atención, Mayte explicó otra vez que se trataba de “un error” y que “estaba todo bien”, pero la jurado volvió a frenarla en seco. “No, está todo mal. Está todo mal porque desperdiciaste”, le remarcó. 

Dos programas atrás, Sofía ya se había quejado con Mayte por desperdiciar merengue mientras preparaba una torta rogel, y este nuevo episodio aumentó la mala energía entre ambas. A la hora de la devolución de esta prueba, Sofía le remarcó que le “faltaba el sabor a malibú”. 

Sobre el final del programa, Mayte resultó eliminada por decisión de jurado. “Aprendí mucho acá adentro y voy a estar agradecida por la oportunidad”, se despidió entre lágrimas y abrazando a Andrea, con quien había llegado a la instancia de eliminación.  

Por otra parte, Matías recibió el delantal violeta al ser distinguido como pastelero estrella. El participante se lució con sus trufas, y el jurado también eligió su plato del desafío técnico como el mejor de la competencia. En esa otra prueba los pasteleros habían tenido que preparar un brownie veteado de dulce de leche con cremoso de banana e hilos de caramelo. 

Con la eliminación de Mayte, Bake Off Uruguay ingresa en su etapa final en la que quedan solo seis participantes (Andrea, Noelia, Sofía, Nicolás, Camila y Matías) que pelearán por convertirse en el gran pastelero amateur de esta temporada del reality. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes