10.7 C
Uruguay
InicioDeportesBilardo ya sabe la verdad sobre Maradona: “Los doctores le dijeron que...

Bilardo ya sabe la verdad sobre Maradona: “Los doctores le dijeron que murió de un paro cardíaco”





Jorge Bilardo, hermano del Doctor, aseguró que los médicos le informaron sobre lo que le sucedió a Diego.


Jorge Bilardo, hermano del entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en México 86’, aseguró que Carlos Salvador se enteró de la muerte de Diego Maradona por sus médicos.

“Los doctores le dijeron que murió de un paro cardíaco y su reacción fue como si estuviese esperando la noticia” afirmó en un entrevista con Super Deportivo Radio (Radio Villa Trinidad, FM 97.9), al ser consultado si el extécnico sabía al respecto del fallecimiento del astro mundial el 25 de noviembre de 2020. 

Maradona Bilardo

Además comentó que el Narigón ya percibía que algo le había ocurrido a Maradona y concluyó: “Él veía las banderas de Diego en cada cancha y preguntaba. Se dio cuenta y lo tomó bastante bien”.

El día a día de Carlos Bilardo

El Doctor se encuentra en su casa junto a los enfermeros y se despierta temprano para desayunar antes de realizar los distintos ejercicios de rehabilitación. Más tarde almuerza algo de carne y luego, cerca de la tardecita, tiene permitido recibir visitas, a veces de su familia o de excompañeros del ambiente del fútbol, como Oscar Ruggeri, Sergio Batista y Jorge Burruchaga, entre otros. Y, en el caso de no concurrir ningún invitado, suele mirar televisión y hasta sale al balcón para mirar la gente pasar.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Interés General ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes