14.9 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaBungou Stray Dogs revela un nuevo avance para su cuarta temporada —...

Bungou Stray Dogs revela un nuevo avance para su cuarta temporada — Kudasai

Durante el evento Crunchyroll Expo 2022 se revelaron nuevos detalles para la cuarta temporada de la adaptación al anime del manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs. La información revelada incluyó un nuevo video e imagen promocionales, que confirman que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón.

Kafka Asagiri y Sango Harukawa comenzaron la publicación del manga a través de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2012, en donde aún se encuentra en publicación con veintidós volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Mútliples novelizaciones han surgido de la franquicia, pero el medio más importante no ha dejado de ser la adaptación al anime , con la primera temporada producida por los estudios BONES y emitida en dos partes en Primavera-2016 (Abril-Junio) y Otoño-2016 (Octubre-Diciembre). Una película titulada Bungou Stray Dogs: Dead Apple fue estrenada en marzo de 2018, seguida por una tercera temporada del anime en Primavera-2018 (Abril-Junio). Así, la adaptación al anime suma un total de treinta y seis episodios hasta la fecha.

Elenco de voces

  • Yuuto Uemura como Atsushi Nakajima.
  • Mamoru Miyano como Osamu Dazai.
  • Sumire Morohoshi como Kyouka Izumi.
  • Kensho Ono como Ryuunosuke Akutagawa.
  • Kishou Taniyama como Chuuya Nakahara.

Equipo de producción

  • Takuya Igarashi (Soul Eater, Ouran Koukou Host Club, Bishoujo Senshi Sailor Moon) se encarga de la dirección del anime en los estudios BONES.
  • Youji Enokido (Neon Genesis Evangelion, Ouran Koukou Host Club, FLCL, Redline) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Nobuhiro Arai (Hitsugi no Chaika, Sakura Kakumei: Hanasaku Otome-tachi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Bungou Stray Dogs

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres. Ambos son miembros de la Agencia Armada de Detectives que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de grandes maestros literarios y que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes de la Agencia Armada de Detectives y la Port Mafia.

Fuente: Crunchyroll

(c)朝霧カフカ・春河35/KADOKAWA/文豪ストレイドッグス製作委員会

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes