5.7 C
Uruguay
InicioEntretenimientoCanta Conmigo Ahora: L-Gante y El Polaco invitaron a Marcelo Tinelli a...

Canta Conmigo Ahora: L-Gante y El Polaco invitaron a Marcelo Tinelli a salir con ellos

El Polaco y LGante compartieron su primera gala de Canta Conmigo Ahora e invitaron a Marcelo Tinelli a salir con ellos.

“Estoy para salir de gira con ustedes dos, yo saldría con ustedes dos una noche”, les dijo el conductor.

“Haríamos desastres”, le respondió L-Gante entre risas.

EÉ MÁS:Ana Devin, jurado de Canta Conmigo Ahora, le confesó su amor a L-Gante

Quién es Lwlo, la jurado con dos colitas de Canta Conmigo Ahora

Son 100 los jurados de Canta Conmigo Ahora y es normal que la audiencia no conozca en profundidad a cada uno de ellos. Sin embargo, algunos de los artistas como la cantante Lwlo suelen llamar la atención al instante gracias a su look y actitud.

Una de ellas es la cantante Lucila Torres, más conocida como Lwlo. La joven, oriunda de Buenos Aires, ya lanzó varias canciones en donde fusiona los géneros rock, folklore y sonidos urbanos.

Lwlo/ Imagen Instagram

Durante las emisiones de Canta Conmigo Ahora, Lwlo ha llamado la atención al aparecer con su peinado compuesto por dos características colitas de diferentes colores. Además, se mostró con ropa suelta demostrando su inclinación musical.

Aunque tan solo pasaron dos semanas del inicio del reality de canto, la joven ya ha logrado hacerse de varios amigos y lo demuestra en sus redes sociales con varios videos que comparte a diario.

Lwlo disfruta de su participación en Canta Conmigo Ahora

A pesar de que aún no se dio a conocer tanto como para convertirse en una de las favoritas, Lwlo sigue sumando seguidores en sus redes sociales y demostrando que tiene bien merecido su lugar en la tribuna compuesta por 99 artistas más.

Lwlo/ Imagen Instagram

Lwlo/ Imagen Instagram

Sin dudas, la joven aún tiene mucho por recorrer, pero su paso por el reality conducido por Marcelo Tinelli es un gran impulso para su carrera como cantante, en la cual tiene un gran futuro gracias a su talento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes