10.7 C
Uruguay
InicioEntretenimientoCarmen Barbieri conmovió al revelar un detalle sobre la muerte del Potro...

Carmen Barbieri conmovió al revelar un detalle sobre la muerte del Potro Rodrigo

Carmen Barbieri siempre tuvo una muy buena relación con Rodrigo Bueno, a tal punto que forjaron un vínculo amistoso cuando ella conducía su programa matutino en América. El 24 de junio próximo se cumplirán 22 años de la muerte del cantante en un accidente en la ruta 2, y ese episodio recuperó notoriedad porque un ex directivo del sello discográfico Magenta aseguró en LAM, ciclo que conduce Angel de Brito, aseveró que al artista cordobés lo habían matado. Esto hizo que la actriz contara datos hasta ahora desconocidos y estremecedores, porque aludió a las amenazas que recibió en aquel momento y también al estado en el que había quedado el cuerpo del Potro.

“Cuando murió Rodrigo nosotros tocamos el tema, como todos. Pero teníamos tanta cercanía al Potro que, no sé, por ahí conseguíamos notas que otros no tenían. Pasamos a ser un blanco, ponele. Entonces yo recibí amenazas. Una vez sonó el teléfono de casa, y del otro lado me dijeron: ‘Vos que tanto cuidas a Santiago, si seguís hablando de este tema vas a tener que cuidar a tu hijo’. Santiago Bal estaba con sus problemas de salud y Fede era chico, y tengo que ser sincera: me cagué toda”.

“Además Santiago me decía: ‘Aflojá un poco con esto, ¿Es necesario que hables tanto?’ Pasó mucho tiempo, no recuerdo tanto, pero seguimos hablando”, agregó Carmen, quien reflexionó: “Las amenazas las hacía alguien con una evidente tonada cordobesa. Y se sabía que el Potro se estaba llevando todo por delante, entendés. Había gente que quedaba relegada o que perdía un gran negocio, ¿Se entiende? No voy a dar nombres”.

Y después de describir ese episodio, Barbieri reveló algo que impactó al describir: “Mi querido Sebastián, otro cantante que ya no lo tenemos más entre nosotros, gritaba: ‘Entierrenmelón’. Y yo la verdad que no entendía qué quería decir, hasta que después nos contó que al cuerpo de Rodrigo le faltaba un ojo. Fue tremendo. Sebastián gritaba: ‘Hay que llevarlo, le falta un ojo, al cuerpo le falta un ojo’. Era desesperante y muy doloroso escuchar todo eso. Imaginen, con todo lo que lo queríamos a Rodrigo, que nos contaran una cosa así”, aseguró la comediante.

Carmen Barbieri en su programa Mañanísima, que se emite por el canal Ciudad, también recordó su fuerte vínculo con el Potro Rodrigo: “Yo tenía una gran relación con Rodrigo. Lo amé muchísimo y todavía lo quiero, lo tengo muy presente. En ese momento yo conducía en América, a la mañana, y él muchas veces no estaba invitado pero aparecía igual, cantaba unos temas y se iba. ‘Voy a visitar a la gorda’, decía, y venía sin necesitar que lo llamáramos. Un día estaba el Puma Rodríguez, y fue un problema porque apareció Rodrigo, que era un huracán, se llevó puesto todo y el Puma, un artista internacional, quedó a un costado, como a la sombra”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes