El chofer del ómnibus de Cutcsa que cayó el viernes al Arroyo Malvín y otros tres pasajeros que iban en el vehículo continúan internados este domingo, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El Observador.
El accidente se produjo cerca de las 22:00 del pasado viernes en la zona de Avenida Italia y Valencia, cuando el ómnibus cayó al Arroyo Malvín dejando 10 heridos y al conductor atrapado en la cabina del vehículo.
Al mediodía de este sábado eran nueve las personas que permanecían hospitalizadas después del siniestro de tránsito, entre las que se encontraban, según información de Bomberos, cuatro mujeres y dos hombres con politraumatismos, una mujer con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y una mujer con traumatismo de hombro derecho y fractura de pierna.
Este domingo, son cuatro las personas que continúan internadas. Según supo El Observador, las demás fueron dadas de alta.
Entre los hospitalizados se encuentra el conductor del ómnibus, de 59 años, quien sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha y fue trasladado primero al hospital Evangélico y luego al sanatorio del Banco de Seguros del Estado (BSE). Según informaron desde la empresa, en la que el hombre trabaja hace 36 años, se encuentra “bien de ánimo” y está “a la espera de la decisión de los médicos para operarlo de la fractura” en su pierna.
Desde la empresa de transporte señalan que fue la maniobra de otro vehículo fue la que “ocasionó todo el accidente” y que esta “quedó filmada”. También destacan que al momento del accidente estaba con cinturón de seguridad y que no estaba utilizando “dispositivos electrónicos”.