aparece un sobre free to play de 55.000 monedas

0
12

Nastasic Flashback no es el único contenido gratuito de hoy para FIFA 23. Ha regresado el grupo de objetivos “Las bestias de plata” y por eso, una vez más, tenemos la posibilidad de conseguir un Megasobre único intransferible. Aquel que, si apareciese como transferible en la tienda de Ultimate Team, debería costar 55.000 monedas.

Estos desafíos exigen usar un once completo de platas. Pero podríamos aprovechar la situación para superarlos mientras obtenemos algunos tokens World Cup Swaps en Squad Battles. Puedes dar siete asistencias al hueco con japoneses, marcar seis goles con tiros de calidad con mexicanos y asistir siete veces mediante centros con estadounidenses. De esa forma recibirías tres fichas de intercambio.

También, en caso de que aún no lo hayas hecho, podrías marcar con futbolistas de las diferentes selecciones del Mundial para superar los “Hitos de Jugador de la FIFA” de los diferentes grupos. O incluso hacer retos de ciertos Dúos Dinámicos.

Así que, como ahora mismo contamos con mucho contenido free to play que exige jugar en Squad Battles o Division Rivals, no es mala idea conseguir los diferentes premios mientras sumamos un Megasobre único a nuestro club de FIFA 23.

Y en caso de que hayas hecho casi todos los retos que te interesen, puedes esperar a que lleguen más próximamente (algo probable) para completar “Las bestias de plata”. Como expirarán en dos semanas, no hay prisa para superarlos.

FIFA 23 – Objetivos”Las bestias de plata”

  • Fecha de caducidad: Miércoles 7 de diciembre, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa global: Megasobre único intransferible + 450 EXP.
  • Recompensa individual de cada objetivo: Jugador único +75 intransferible + 450 EXP.
  • Plata 74: Marca 10 goles con un jugador con GRL 74 exacto en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  • Alcanza lo más alto: Marca 20 goles en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  • Ganador Plata: Gana 5 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  • Sombreros fuera: Marca 3 goles con un jugador Plata en 3 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
Ya contamos con retos World Cup Swaps que podemos superar mientras conseguimos el Megasobre único. Además de que podrían llegar más objetivos e hitos similares próximamente.

Te dejamos por aquí el post sobre mejores MCD´s Iconos / FUT Heroes baratos. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos de las noticias y artículos de FIFA 23. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí