18 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaCasa con impresionante cine temático de Star Wars por $15 millones

Casa con impresionante cine temático de Star Wars por $15 millones

Imagen para el artículo titulado Esta casa con un impresionante cine temático de Star Wars puede ser tuya por solo 15 millones de dólares

A medida que las salas de cine poco a poco van disminuyendo en cantidad, y el precio de los proyectores para el hogar sigue bajando, es más fácil que nunca replicar la experiencia del cine en casa. Pero cuando el dinero no es obstáculo, un cine en casa puede ser un escape de la realidad aún más elaborado. Por ejemplo, solo tenemos que ver este cine temático de Star Wars que parece que podría ser parte del hotel Galactic Starcruiser de Disney.

La inmobiliaria Sotheby’s International Realty tiene a la venta una casa de 1.000 metros cuadrados en Florida, Estados Unidos, con comodidades que incluyen siete habitaciones, nueve baños y medio, una lámpara de araña de cristal Swarovski personalizada, una piscina con cascada y tobogán que parece de un resort, además cuatro estacionamientos con ascensores motorizados en tres de ellos para realizar el mantenimiento de los autos, o simplemente duplicar su capacidad.

Pero esta casa no está ubicada en cualquier parte de Florida. Fue construida en 2019 en el vecindario de Carolwood en Golden Oak: una comunidad de lujo que en realidad se encuentra dentro de la propiedad del resort Walt Disney World y fue diseñada por Walt Disney Imagineering. Eso explica por qué otras partes dentro de la casa incluyen vidrieras con temas de Disney alrededor del patio con vista a la piscina de la mansión, una réplica perfecta de la chimenea de mármol construida dentro del exclusivo apartamento sobre el castillo de Cenicienta en el parque, y un cine en casa que te hace sentir como si estuvieras atravesando la galaxia.

Imagen para el artículo titulado Esta casa con un impresionante cine temático de Star Wars puede ser tuya por solo 15 millones de dólares

Aunque no es una réplica perfecta de la cabina del Halcón Milenario (¿Han tenía instalado una máquina de palomitas de maíz?), este cine combina una pantalla gigante con asientos de cuero lujoso, interfaces de computadoras como decorativo, estrellas simuladas en la ventana delantera y paneles iluminados en las paredes que permiten vislumbrar la batalla contra la segunda Estrella de la Muerte.

Imagen para el artículo titulado Esta casa con un impresionante cine temático de Star Wars puede ser tuya por solo 15 millones de dólares

También hay un bar y una minicocina en la parte trasera del cine (incluso los contrabandistas espaciales tienen antojos) y lo que parece ser una sólida colección de juguetes y objetos de Star Wars. Incluso si estuviera en cualquier lugar del mundo esta casa sería un oasis codiciado para cualquier fanático de Star Wars, pero estar tan cerca del parque Star Wars: Galaxy’s Edge debería estar en la parte superior de la lista de ventajas de esta casa. Y sí: los residentes de Golden Oak tienen acceso especial a los parques durante horas extendidas, además de privilegios como transporte privado. Eso suponiendo que te mantengas al día con la tarifa anual de asociación de propietarios de 25.000 dólares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes