19.5 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnología¿Competencia para Genshin Impact? Tower of Fantasy comenzó su período de pre-registro

¿Competencia para Genshin Impact? Tower of Fantasy comenzó su período de pre-registro

Tower of Fantasy

Parecía que ningún otra desarrolladora se atrevería a desafiar la estructura que impuso HoYoVerse a través de Genshin Impact, el videojuego de rol de acción que comenzó como sensación de mobile hasta expandirse en casi todas las consolas. Pero Level Infinite (responsables del UBG Mobile Lite) y Hotta Studio han postulado Tower of Fantasy, una experiencia que entrará en competencia directa a fines del 2022.

Tower of Fantasy presentará un mundo de fantasía que los jugadores y jugadoras deberán explorar para ganar experiencia y elevar su nivel. Con una estética estilo animé japonés, la propuesta mobile también habilitará la cooperación entre usuarios en tiempo real, misiones de equipo y actualizaciones de retos para descubrir nuevos estilos de juego.

Tower of Fantasy
Tower of Fantasy

Si bien ya estuvo disponible en China a modo de prueba durante 2020, Level Infinite y Hotta Studio han expandido el universo para llegar de forma global a usuarios de PC y mobile. Para comenzar a jugar durante esta nueva etapa, los usuarios deberán llenar el formulario de pre-registro y tener en cuenta que estará disponible en ocho idiomas (inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, tailandés e indonesio).

Tower of Fantasy
Tower of Fantasy

Por supuesto que los creadores de Tower of Fantasy han propuesto un sistema de recompensas que se ampliará en función de la lista de pre-registrados y otorgarán premios dentro del juego que ayudarán a comenzar la aventura con ciertas ventajas:

– 500 000 jugadores: Marco de Astra x1, Núcleo Negro x2, Pan Integral x10, Oro x2888

– Un millón de jugadores: Título limitado x1, Núcleo Negro x3, Pollo Frito x10, Batería de Arma III x4

– Millón y medio de jugadores: Núcleo Dorado x3, Avatar: Zeke x1, Carne Chisporroteante x10, Oro x3888

– Dos millones de jugadores: Pintura de Propulsor: Orión x1, Núcleo Dorado x3, Pescado Crujiente a la Parrilla x10, Batería de Arma III x4

– Dos millones y medio de jugadores: Atuendo: Arena de Estrellas x1, Núcleo Dorado x4, Té de Nuez x10, Oro x6888

SEGUIR LEYENDO:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes