Dead Island 2 sufre otro retraso: nueva fecha de lanzamiento y evento con gameplay confirmado – Dead Island 2

0
6

Han pasado ocho años desde que se anunció Dead Island 2. Los aficionados a la desenfadada saga de juegos de zombis llevaban mucho tiempo esperando su regreso, que finalmente se produjo con el tráiler de anuncio que vimos en agosto. Sin embargo, el proyecto de Dambuster Studios y Deep Silver no llegará a la fecha prevista y volverá a hacernos esperar.

Los propios responsables del juego han confirmado las malas noticias a través de un comunicado compartido en las redes sociales oficiales. En él se informa de un retraso al 28 de abril de 2023, lo que supone que no se va muy lejos en el tiempo; la anterior fecha de lanzamiento era el 3 de febrero del mismo año.

“Tenemos una importante noticia que compartir, por lo que quitémonos la tirita y seamos claros. Vamos a retrasar Dead Island 2. La nueva fecha de lanzamiento será el 28 de abril de 2023. La ironía de retrasar Dead Island 2 no nos es indiferente, y estamos tan decepcionados como vosotros lo estáis. El retraso es solo de 12 cortas semanas y el desarrollo está en la recta final ahora mismo; vamos a tomarnos el tiempo que necesitamos para asegurarnos de que podemos lanzar el juego que estaremos orgullosos de lanzar. A aquellos que habéis esperando durante años, gracias por quedaros con nosotros“.

Veremos más antes de que acabe 2022

Aunque hasta finales abril no tendremos el juego en nuestra manos (salvo sorpresa de otro contratiempo), el equipo de desarrollo ha confirmado que veremos más material mucho antes. Anuncian que celebrarán un The Dead Island 2 Showcase que nos enseñará nuevo tráiler y gameplay el 6 de diciembre, y se podrá ver a través de sus canales de YouTube y Twitch, así como en la página web oficial de Dead Island.

Hay que recordar que el juego tiene previsto su lanzamiento en PC vía Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y por el momento no parece que haya problemas con alguna versión en concreto. En 3DJuegos ya pudimos probar el título con antelación con motivo de su regreso, así que te animamos a echarle un ojo a las impresiones de Dead Island 2 que publicamos el pasado mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí