El cabecero de Ikea que todos quieren

0
9

Si algo tienen en común los dormitorios de todas las casas, independientemente del estilo con el que estén decorados, es que son espacios donde uno se refugia en busca de relajación y tranquilidad. Por eso mismo, encontrar elementos decorativos que nos transmitan paz y contribuyan al descanso se ha convertido en una prioridad. Hay muchas formas de conseguir un dormitorio relajante, pero si algo queda claro es que la madera será una de nuestras mejores aliadas. ¿Quieres saber por qué?

El motivo principal podría decirse que es porque las personas se relajan automáticamente cuando están rodeados de elementos del mundo natural, como es, en este caso, la madera. Se puede incluir en suelos o techos, en muebles grandes o en pequeños accesorios, en versión natural o pintada de algún color. Sea como sea, incluir este material en el dormitorio es cada vez más habitual y una de las mejores formas es en forma de cabecero. De Ikea, concretamente.

El cabecero MANDAL, el más vendido y deseado de Ikea

En la mayoría de los dormitorios, la cama es el punto focal y alrededor de ella se forma o realiza toda la decoración y el diseño de la habitación. Por eso, el cabecero que se elija es de vital importancia, ya que dará el estilo que tendrá todo el lugar. Elegir bien se torna fundamental, y para facilitarnos la tarea Ikea no solo cuenta con un cabecero funcional y de diseño, sino con una estructura de cama que hará que tu habitación nada tenga que envidiar a las de las grandes mansiones u hoteles de lujo.

vista cabecero cama Mandal Ikea

Se trata de la estructura de cama con cabecero MANDAL, un mueble fabricado con madera maciza, un material natural bonito y resistente. Sin duda, la madera es el material que más se asocia a los muebles de Ikea, y con razón, pues es renovable, reciclable, resistente, envejece muy bien y es una parte muy importante de su herencia de diseño escandinavo. Además, la cadena cree que la madera obtenida de manera responsable es una de las herramientas clave para mitigar los efectos del cambio climático.

detalle cajones estructura de cama Mandal Ikea
detalle cajones estructura de cama Mandal Ikea

Ahondando en las características de esta estructura de cama con cabecero MANDAL, es un diseño minimalista que cuenta con cuatro cajones grandes para guardar cosas debajo de la cama, lo que te permitirá más organización y ahorro de espacio en la habitación, así como con tres estantes a cada lado que harán las veces de mesita de noche para poner el móvil a cargar, colocar libros o tener a mano las gafas para colocárnoslas en cuanto nos levantemos. Su color es una mezcla de abedul y blanco, y sus medidas son: 202 cm de longitud, 160 cm de ancho, el largo del colchón mide 200 cm y el ancho de este es de 160 cm.

Unas dimensiones con las que, seguramente, encaje en tu habitación. Con todas estas características, pues no todos los cabeceros son tan prácticos ni llevan mesita de noche incorporada, a nadie le extraña que sea uno de los muebles más vendidos de Ikea, llegando a estar agotado durante una temporada en algunas tiendas españolas de la firma sueca. Esta estructura de cama con cabecero tiene un precio de 579 euros, y en el mismo se incluye el somier y poste central, mientras que el colchón y la ropa de cama se venden aparte. Destacar que, sí únicamente deseas el cabecero MANDAL, este está a la venta por 180 euros.

Cómo cuidar tu cabecero de Ikea.

Evita el sol todo el dia (se come los colores y materiales)

Para evitar la decoloración o la decoloración, asegúrate de mantenerlo alejado de la luz solar directa. Es posible que desees considerar colgar cortinas o persianas en su dormitorio para ayudar a protegerlo de los rayos del sol.

Limpia el polvo de manera regular

Para mantener tu cabecero como nuevo, asegúrate de quitarle el polvo regularmente con un paño suave y seco. Si se acumula suciedad o mugre, puedes limpiar según sea necesario con una solución de agua y jabón suave.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí