El juegazo de guerra que se estudia en colegios y está casi regalado en Steam

0
10



Este título de acción tiene más de 93 por ciento de reseñas positivas en la plataforma de Valve y se utiliza como material educativo.


No resulta una novedad en la actualidad que muchos videojuegos se utilicen como materiales educativos, sobre todo en los jardines o en los primeros grados de la Primaria para aprender idioma o matemáticas. Sin embargo, este videojuego que está en oferta en Steam dio un salto mayor y se convirtió en una herramienta para estudiar historia.

El juegazo de guerra que se estudia en colegios y está casi regalado en Steam

This War of Mine, el juego de guerra, supervivencia y gestión desarrollado y lanzado por 11 Bit Studios en 2014, se sumó hace un par de años como material de lectura en las escuelas de Polonia, tras una decisión del gobierno de ese país.

El juego, el cual fue inspirado en el Sitio de Sarajevo entre 1992 y 1996 durante la Guerra de Bosnia, difiere de la mayoría de los juegos de guerra enfocándose en la experiencia civil del conflicto bélico en lugar del combate entre soldados.

This War of Mine es un juego de supervivencia estratégico donde el jugador controla a un grupo de civiles que sobreviven en un refugio improvisado en una ciudad aislada y devastada por la guerra. El objetivo principal del juego es sobrevivir a la guerra con las herramientas y materiales que el jugador puede recolectar con los personajes que controla.

Play


Cuánto sale This War of Mine en Steam

Este título tiene más del 93 por ciento de reseñas positivas en la plataforma de Valve y cuenta con más de dos mil jugadores diarios. Hasta el 13 de diciembre, se puede obtener con un 80 por ciento de descuento y un precio de 182 pesos argentinos.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Gaming ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí