El nuevo parche de Elden Ring no solo trae los coliseos, también añade gratis nuevas opciones de personalización y distintos cambios – Elden Ring

0
15

Fue uno de los lanzamientos más destacados de principios de año, pero Elden Ring todavía no ha dicho su última palabra. La obra de FromSoftware anunció durante la tarde de ayer que recibiría una actualización gratuita esta misma semana que abrirá los coliseos, y ahora sabemos que esa no es la única novedad que trae el parche 1.08 en las distintas plataformas.

El estudio de desarrollo ha liberado hace unos minutos las notas del parche oficiales a través de la página web de Bandai Namco, y en ellas se habla de los coliseos y de varias cosas más que estarán disponibles desde este miércoles 7 de diciembre. En cuanto a las arenas de combate, tendremos la opción de librar cruentos duelos y batallas para demostrar nuestra valía, pero también se llevan a cabo arreglos generales, como el de un bug que permitía recuperar el aguante al correr y agacharse..

Hay nuevos estilos de peinado que podemos utilizar

Asimismo, la actualización introduce nuevos estilos de peinado que permitirán personalizar todavía más a nuestro personaje con un catálogo disponible tanto en la fase inicial de la nueva partida como acudiendo al espejo que hay en la habitación de Fia en la Mesa Redonda. También se han aplicado cambios en el equilibrio del PVP, y el combate general también ha sido alterado. Por ejemplo, el daño de contraataque de las armas con daño perforante se ha reducido, así como el del hechizo Cortador Cariano.


Uno de los juegos del año

A falta de conocer cómo le sientan estas novedades a Elden Ring, lo que queda claro es que la obra de Hidetaka Miyazaki es una de las más destacadas de todo 2022. Más allá de su éxito en términos comerciales, a nivel de crítica también fue muy bien recibido. Sin ir más lejos, en los Premios 3DJuegos le otorgamos la calificación de ‘Obra maestra’, y durante la madrugada de este jueves al viernes seguramente sea protagonista de varios galardones que se otorgarán durante la gala de The Game Awards 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí