Epic Games Store anunció sus juegos gratuitos: Alba A Wildlife Adventure y Shadow Tactics: Blades of the Shogun

0
7

Epic Games Store sufrió un período de confusión antes de anunciar finalmente cuáles iban a ser los dos juegos gratuitos disponibles a partir del 10 de noviembre. Luego que su plataforma cambiara de ofertas dos veces, finalmente se decidió a mostrar que las experiencias que le esperaban a los jugadores eran el Alba: A Wildlife Adventure y el Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Los dos títulos podrán descargarse de manera libre hasta el 17 de noviembre.

Alba: A Wildlife Adventure (Ustwo Games)

La desarrolladora de Monument Valley creó una experiencia relajante y simpática apta para todo público donde se invita a los jugadores y jugadoras a explorar la fauna de una hermosa isla del Mediterráneo. Alba es una pequeña que se topa con la realidad que los animales de la isla están en peligro y emprende la tarea de registrar la existencia de todo lo que se encuentre a su paso. Pero además, tiene la idea de reclutar a voluntarios para la búsqueda del AIWR, una organización naturalista que podría salvar a todas las criaturas de la isla de su extinción.

El juego fue lanzado originalmente en 2021 y enamoró a los usuarios con la idea de una historia de casi tres horas que contagia paz y optimismo durante todo su camino.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun (Daedalic Entertainment)

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

En el otro extremo de la relajante tarea de catalogar animalitos en el Alba: A Wild Life Adventure, el Shadow Tactics: Blades of the Shogun requiere concentración y mucho compromiso a la hora de establecer una estrategia integral para vencer enemigos en la era Sengoku de Japón. La propuesta de estrategia propone 13 misiones principales en donde todas las decisiones pueden llegar a ser cruciales a cada minuto que pasa y les recuerda a los jugadores que para conquistar sus retos, los mejores ataques son los que se realizan de manera discreta.

Esta versión del Shadow Tactics cosechó el asombro y las felicitaciones de tanto críticos como jugadores, quienes remarcan el diseño de niveles y el nivel de compromiso a la estrategia de esta propuesta puede superar las 20 horas de juego.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

infobae

1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

Seguir leyendo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí