esta carta es muy útil si buscas un buen MCD de la Premier League a precio razonable

0
10

Están apareciendo nuevas cartas en FIFA 23 con bastante frecuencia y lo lógico es que siga sucediendo lo mismo durante el Mundial. Uno de los contenidos más destacables en esta fecha son los FUT Heroes de la Copa del Mundo, y hoy queremos recomendamos a uno de ellos. Es Javier Mascherano, quien cambia de liga pero podemos seguir utilizándolo como MCD. Si buscas a alguien seguro de la Premier League para esa posición, es una opción aconsejable.

Posiciones: DFC y MCD. Su precio actual es de 146.000 monedas en el mercado global y 158.000 en PC (según FUTBIN). Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate bajo/alto, Body Type “Bajo y delgado -“, mide 1’74 y es diestro.

FIFA 23 – Review de Mascherano FUT Heroes del Mundial

Suponemos que Zakaria Path to Glory será aún mejor por sus condiciones físicas y velocidad, pero en estos momentos supera las 300.000 monedas y es una versión dinámica. Será caro para muchos usuarios y además cuenta con cierto riesgo. Por eso, si buscas a alguien más asequible, Mascherano FUT Heroes del Mundial es una opción interesante.

Ya hablamos sobre su carta base para LaLiga Santander y esta supone un ligero salto de nivel. La mejora es pequeña, sus estadísticas apenas suben entre uno y dos puntos. Pero el ritmo es uno de los aspectos donde recibe un +2 y así desentona menos por su velocidad. Aparte de que también obtiene dos puntos extra de regate y una estrella más de pierna mala para ser menos molesto en la salida de balón.

Mascherano FUT Heroes del Mundial cuenta con 78 en aceleración y sprint. Números apenas decentes y que, en la versión old-gen de FIFA 23, pueden perjudicarnos en ciertos momentos. Sobre todo cuando el rival tiene mucho espacio para correr y utiliza jugadores muy veloces. Pero tampoco es exageradamente lento y, en next-gen, tras aplicar Ancla tendrá “Largo” de arquetipo.

En ningún caso será un futbolista de velocidad privilegiada, no es alguien que destaque por ser rápido. Pero casi nunca falla en ese aspecto, y por eso puede aprovechar sus privilegiadas estadísticas defensivas. Porque la clave de este mediocentro es combinar 92 de intercepción, 91 en inteligencia, 91 en robo y 92 de entrada. Stats increíbles para la época actual de Ultimate Team.

Ojalá fuese más alto, apenas mide 1’74. Pero como llega a 83 en fuerza y subiría a 91 con Ancla, tampoco es alguien endeble. No cuenta con ese poderío físico que sí vemos en otros MCD´s de FIFA 23. Y es una pequeña carencia que sobre todo notamos ante delanteros de envergadura. Pero aunque no destaque por esta faceta, sí cumple. Y gracias a ello luce los atributos defensivos.

Es una de las mejores cartas que hemos utilizado cortando pases, algo que notamos aún más en next-gen. En muchas ocasiones recupera la posesión por estar justo en el lugar adecuado, por su inteligencia privilegiada. Y en el cara a cara también es muy fiable. Gira rápido sobre si mismo y cuenta con bastante precisión al robar.

Mientras que con la pelota apenas debe pasar desapercibido. Mascherano FUT Heroes del Mundial es un MCD puro, no un box to box. Sus estadísticas de disparo son horribles, no pasa de las tres estrellas de filigranas y el regate queda desequilibrado. No es muy tosco gracias a medir 1’74, pero no podemos exigirle mucho ofensivamente.

Aunque al menos sí circula con precisión. Su 71 en visión es pobre, pero combina 87 de pase en corto con 84 de pase en largo. Además de que maneja diestra y zurda por las cuatro de pierna mala. Así que no suele cometer demasiadas pérdidas innecesarias.

En resumen, es un MCD válido y de precio razonable. No es impresionante porque su ritmo apenas llega a aceptable y no posee el físico poderoso de otras cartas. Pero ninguno de estos aspectos arruina sus privilegiadas estadísticas defensivas. Y por ello sabe rendir bien ante rivales exigentes. Algo positivo teniendo en cuenta que hablamos de un FUT Heroes de la Premier League (probablemente la liga más popular de Ultimate Team).

Entonces, ¿Merece la pena?

Fuera de la liga inglesa encontramos opciones que nos parecen aún más interesantes. Pero para equipos de la Premier League está muy bien, o si necesitas ayuda en la química para linkear a otros futbolistas de esta competición en híbridos. Como contará por dos en la suma total, quizá te permita incluir en tu once a más jugadores valiosos.

Intuimos que Zakaria será mejor como MCD, por su ritmo privilegiado y por sus condiciones físicas. Pero como supera las 30.000 monedas en estos momentos, muchos usuarios de FIFA 23 no querrán pagar un precio tan elevado. Y en ese caso, Mascherano FUT Heroes del Mundial sería una buena alternativa. Alguien que rinde bien y es bastante más barato.

Y si buscas a cualquier FUT Heroes/Icono en vez de a uno de la liga inglesa, estaríamos atentos a la llegada de la nueva versión de Rafa Márquez. Porque ya podemos ver sus estadísticas y él será “Largo” con Sombra en next-gen, no necesitará Ancla. Además de que mide diez centímetros más. Como es probable que esté disponible en el segundo equipo de FUT Heroes de la Copa Mundo, no nos extrañaría que pasase a ser una ganga.

Stats in game Rafa Márquez FUT Heroes del Mundial FIFA 23 Ultimate Team
Debería ser más torpe con el balón, pero esperamos que la próxima carta de Rafa Márquez sea aún más segura como MCD. En next-gen tendrá “Largo” como arquetipo y mide diez centímetros más.

Estilos de química recomendados

  • Ancla (next-gen): Aunque pierda cuatro puntos de ritmo respecto a Sombra, es más interesante porque sube su fuerza para que el arquetipo sea “Largo”. Por lo que, in game, lo sentiremos aún más veloz.
  • Sombra (old-gen): Como en esta versión de FIFA 23 no existe el sistema acceleRATE, priorizamos la velocidad y subimos ocho puntos en aceleración y sprint. Apenas será decente y, cuando el rival tenga mucho espacio para correr, podemos notarlo lento en ciertas ocasiones. Pero durante la mayor parte de los minutos cumplirá con la velocidad, y eso le permitirá aprovechar sus atributos defensivos.

Te dejamos por aquí los artículos de Vlasic y Sosa Dúo Dinámico. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre las noticias de FIFA 23 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí