Estos son los 25 streamers que tendrán activos los drops de Twitch

0
7

A pocas horas de que comience la última gran fiesta de los videojuegos del año, The Game Awards apunta a ser un evento lleno de sorpresas y anuncios que ninguno nos esperamos. Como es de esperar, una buena cantidad de espectadores podrán disfrutar de la gala en sus respectivos canales de Twitch, como es el caso de Alexelcapo, IlloJuan o Rubius, siendo ya una tradición entre todos estos streamers. Sin embargo, este año parece que esto de ver el evento en directo irá a más, ya que Geoff y compañía han otorgado drops a diversos canales de la plataforma morada de diferentes lenguas y países para que tengamos un incentivo por ver este momento único del año.

Participar en estos drops será muy sencillo: Tendrás que iniciar sesión en Twitch y luego ver, al menos, 60 minutos de la gala en directo desde los canales elegidos por la plataforma para poder recibir los códigos de recompensa. Estos códigos, aunque en un principio parece que serán una buena cantidad, parece que no serán infinitos, ya que en la web comentan que se repartirán estos premios “hasta que agoten existencias”. Además, dichos códigos deberán de canjearse antes del próximo 10 diciembre a las 21:00 hora española. Los drops comenzarán una hora después de que comience el evento (1:30 hora española) y no cuando abran directo.

Los drops y premios que se podrán conseguir serán los siguientes:

  • El juego Rogue Legacy completo para Epic Games Store
  • Una skin de Fall Guys para Epic Games Store
  • Mejora de 3 días de Warframe
  • Upgrade gratuito de Sifu a la versión deluxe (será necesario comprar el juego base si no lo tienes) para Epic Games Store
  • Una mejora exclusiva de Cult of the Lamb para Steam
  • Una máscara de Geoff Kighley en Among Us

TGA ha anunciado hasta 25 canales con los drops activados, pasando desde el propio canal de The Game Awards hasta diferentes creadores de contenido de todo el mundo. Por suerte, habrá hasta 3 streamers de habla hispana con acceso a estos drops:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí