Facebook Messenger añade nuevas funciones con cifrado

0
5

La seguridad y la privacidad en las redes sociales es un asunto que a todos nos importa, por eso, saber que Facebook Messenger añade nuevas funciones con cifrado, puede resultar en algo más que esperado.

La plataforma propiedad de Meta, además, incluye otras mejoras que se suman a la gran actualización recibida en esta mensajería social.

Tal como sucede en WhatsApp y en otros chats instantáneos, ahora Facebook Messenger incluye cifrado de extremo a extremo, eso significa que a los mensajes que se envíen por la plataforma, no tiene acceso nadie más que el emisor y el receptor.

Así mismo, se añaden nuevos temas de chat para renovar un poco más la interfaz de la aplicación.

Descargar Facebook: última versión gratis 2023

Nuevos temas de chat y reacciones

Los usuarios de Facebook Messenger tienen, a partir de ahora, a su disposición los nuevos temas de chat que permiten personalizar la experiencia y mejorar las conversaciones, para que sean más divertidas, dejando a un lado ese aburrido fondo liso que tiene años con el mismo diseño, pues ahora puedes incluir colores degradados y tonos que te gusten.

Así mismo se suman nuevas reacciones y emojis de chat personalizados, para ello tendrás disponible el menú completo de reacciones con emojis y personalizar la bandeja de reacciones rápidas, añadiendo las que prefieras para enviar a tus contactos.

Puedes también elegir fotos de perfil de grupo, que puedes añadir en diferentes chats con amigos o colegas de trabajo. Así mismo, llega la vista previa de enlaces para chats encriptados, lo que te permitirá ver a dónde te llevará ese enlace antes de seguirlo.

Podrás elegir también colocar un nuevo estado activo, que le permitirá a las personas saber en qué momento es conveniente escribirte o llamar. En Android, también están disponibles las burbujas para respuestas rápidas que se colocan sobre otras aplicaciones.

Por ahora, las pruebas del cifrado de extremo a extremo se encuentran disponibles para un grupo de usuarios, pero es una herramienta que se irá extendiendo de forma global progresivamente.

Los usuarios sabrán que el cifrado de extremo a extremo en Facebook Messenger está disponible, porque recibirán una notificación en un chat individualizado que le indicará que ya sus conversaciones se encuentran protegidas por esta medida de seguridad.

Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí