Final Fantasy 16 será muy oscuro: incluirá elementos como la tortura, el suicidio, el uso de drogas y otros temas más complejos – Final Fantasy XVI

0
10

Los fans de la saga Final Fantasy tienen ganas de Final Fantasy XVI, un título que, a medida que pasan las semanas, va mostrando más información y distintos tráileres. Poco a poco van mostrando más información y desde Square Enix quieren un lanzamiento a la altura. Recientemente informamos que Final Fantasy XVI pasó el corte del sistema de clasificación brasileño hace unos días, lo que sugiere que su fecha de lanzamiento se podría conocer pronto.

Ampliando dicha información, se ha podido conocer gracias al Sistema de Clasificación Indicativo de Brasil que habrá ciertos temas un tanto oscuros que estarán presentes en el juego. Hay un documento que detalla los elementos que veremos en el juego: la desnudez, la prostitución, el uso de drogas, el suicidio, la tortura y la violencia gratuita, tal y como han enumerado desde Eurogamer.

Lo que está claro es que será una entrega más madura y oscura, algo que se venía demostrando solo con ver los tráileres. En lo que respecta a su duración, el productor del título estimó  que la historia principal del juego rondará las 30 o 40 horas de duración. Eso sí, si quieres completar el contenido secundario puede que se extienda hasta las 70 horas.

Square Enix prepara otros grandes lanzamientos para los próximos meses


Los próximos títulos triple A que prepara Square Enix son bastante prometedores. En unos meses llegará Forspoken, del que ya jugamos hace unas semanas y una de nuestras conclusiones es que promete cambiar las reglas con su parkour mágico. Asimismo Final Fantasy VII Rebirth es una obra muy esperada por los usuarios que llegará a finales de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí