14.4 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaHoy abandonan Xbox Game Pass Call of the Sea y otros 6...

Hoy abandonan Xbox Game Pass Call of the Sea y otros 6 juegos

Call of the Sea (Xbox Game Pass Consola, PC y xCloud)

Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido, y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca – un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada. ¿Qué extraños secretos alberga y que podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?

FIFA 19 (Xbox Game Pass Consola, PC y EA Play)

abandonan Xbox Game Pass Call of the Sea y otros 6 juegos

Con el poder de Frostbite, EA SPORTS™ FIFA 19 te entrega una experiencia de calibre de campeón dentro y fuera del terreno de juego. Empezando con la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece herramientas de juego mejoradas que te permiten controlar la cancha en todo momento. Hay formas de jugar nuevas e inigualables, como el dramático final de la historia de Alex Hunter en El Trayecto: Campeones, un nuevo modo en el popular FIFA Ultimate Team, y mucho más.

Football Manager 2021 (Xbox Game Pass PC y Consola)

abandonan Xbox Game Pass Call of the Sea y otros 6 juegos

Football Manager 2021 Xbox Edition trae a Xbox la profundidad, los detalles y la emoción del juego de gestión futbolística más aclamado. Toma el control de tu club de fútbol y juega al deporte rey a tu manera. Con más de 2500 clubes de 117 ligas y 52 países diferentes a tu disposición, la elección es toda tuya. ¿Prefieres un club humilde para llevarlo a lo más alto o directamente uno acostumbrado al éxito? Tú decides.

Haven (Xbox Game Pass Consola, PC y xCloud)

abandonan Xbox Game Pass Call of the Sea y otros 6 juegos

Dos amantes lo dejan todo y escapan a un remoto planeta para estar juntos. Deslízate por misteriosos paisajes, explora un mundo hecho pedazos y enfréntate a quienes buscan separarlos en este RPG de aventuras sobre el amor, la rebelión y la libertad. ¿El amor puede realmente con todo?

Hello Neighbor (Xbox Game Pass Consola, PC y xCloud)

abandonan Xbox Game Pass Call of the Sea y otros 6 juegos

Hello Neighbor es un juego de horror y sigilo que trata sobre esconderse en la casa de tu vecino para descubrir los horribles secretos que guarda en el sótano. Jugarás contra una IA avanzada que aprende de cada uno de tus movimientos. ¿Realmente disfrutas trepar por esa ventana del patio trasero? Espera allí una trampa de oso. ¿Atravesarás la puerta principal? Pronto habrá cámaras. ¿Intentas escapar? El vecino encontrará un atajo y te atrapará.

Morkredd (Xbox Game Pass PC, Consola y xCloud)

abandonan Xbox Game Pass Call of the Sea y otros 6 juegos

Morkredd es un tenso juego de puzle cooperativo basado en la física para uno o dos jugadores. Combina el uso de habilidades para la resolución de puzles, un desafiante equilibrio entre luces y sombras, y un oscuro mundo lleno de secretos que desvelar.

Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (Xbox Game Pass PC)

abandonan Xbox Game Pass Call of the Sea y otros 6 juegos

En este mundo, las corporaciones reinan de manera suprema, todas las vidas humanas están infectadas con nanomáquinas diseñadas para oprimirlas, y los terribles Caballeros Blancos aseguran que todos obedezcan las leyes. Pero, esta historia no es sobre esas personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes