¿Merece la pena Robbie Keane FUT Heroes del Mundial? + Solución del SBC

0
7

Además de los nuevos Path to Glory, hoy ha aparecido en FIFA 23 el SBC de Robbie Keane FUT Heroes del Mundial. Y al ser un exfutbolista, esta versión especial tendrá química en cualquier equipo de Ultimate Team (siempre y cuando lo coloquemos en su puesto correcto). Aparte de que beneficiará a los jugadores de la Premier League. Está disponible hasta el 27 de noviembre, su precio es bastante alto y ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala.

Posiciones: DC y SD. Su SBC cuesta actualmente 803.450 monedas en el mercado general y 806.450 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type “Balanceado”, mide 1’75 y es diestro.

FIFA 23 – Análisis de Robbie Keane FUT Heroes del Mundial

Su aspecto más vulgar será el pase porque apenas llega a 83 en visión, 83 de pase en corto y 66 de pase en largo. Aparte de que físicamente tampoco será muy potente, mide 1’75 y cuenta con un 74 en fuerza. Números correctos, pero lejanos de los que vemos en los típicos delanteros de gran envergadura.

En el resto de aspectos, Robbie Keane FUT Heroes del Mundial tiene stats muy interesantes. Su ritmo será casi perfecto con Cazador como química, no flojea en el disparo, y su regate también queda alto y balanceado. Por lo que es alguien muy completo en cuanto a atributos, además de destacar por las estrellas. Porque hay ciertos Iconos similares en cuanto a estadísticas, pero pocos combinan esas virtudes con sus cuatro de skills y las cinco en pierna mala.

Aunque debes tener en cuenta que su prometedor dribling no será tan efectivo en el campo por culpa Body Type “Balanceado”. Algo que notaremos aún más en la versión old-gen de FIFA 23. Y en las plataformas de nueva generación, hará menos daño con espacios porque es imposible que tenga “Largo” de arquetipo. Así que, en las carreras largas, no podrá ser tan peligroso como aquellos delanteros con números parecidos y que marcan la diferencia gracias al sistema AcceleRATE.

También agradeceríamos que Robbie Keane FUT Heroes del Mundial tuviese “Tiro con exterior”. Pero sí posee “Disparo de calidad” para sacar más partido a su 89 en long shot. Hará grandes desmarques por el 93 en posicionamiento, y será bastante fiable con las dos piernas por combinar 92 de finalización con 91 en shot power.

Además, el exjugador de la Premier League cuenta con un 91 de stamina que quizá agradeceremos en el futuro. Su SBC es muy caro y, si decides completarlo, suponemos que querrás incluirlo en tus equipos de FIFA 23 durante bastante tiempo.

El flojo pase cada vez será más molesto pero, por su resistencia sobresaliente, parece muy complicado que en algún momento pueda llegar a cansarse demasiado rápido. Ese número suele ser suficiente para mantener la frescura durante todo el año, incluso cuando lleguemos a la época final de Ultimate Team.

Así que, por todo lo comentado, esperamos que Robbie Keane FUT Heroes del Mundial sea un DC bastante completo y de gran nivel. Sobre todo para old-gen, ahí no quedará en desventaja por culpa de los arquetipos de aceleración (por lo que debe destacar bastante más con espacios).

Ni mucho menos será alguien perfecto. Su pase es pobre para el precio que cuesta, no lo sentiremos tan ligero al driblar debido al Body Type “Balanceado” y en next-gen no será top en las carreras largas por el sistema AcceleRATE. Pero gracias a su posicionamiento para hacer desmarques y sus stats de ritmo, debería rendir bien en esas situaciones. Mientras que, ante defensas encerradas, podremos aprovechar su precisión al chutar y las cinco de pierna mala. Por lo que, pese a las carencias comentadas, lo lógico es que ofrezca un rendimiento top.

Cartas Hogan IF, Doherty oro y Coleman oro (República de Irlanda) FIFA 23 Ultimate Team
Su nacionalidad no es destacable en FUT pero, en el número de cartas de la Premier League de nuestro once, Keane contará por dos. Así que ayudará a linkear a otros jugadores de su liga (diseño gracias a FifaRosters.com).

Entonces, ¿Merece la pena?

Tiene buenas condiciones y esperamos que rinda bastante bien en las dos versiones de FIFA 23. Aunque sobre todo debe ser especial para old-gen porque ahí no será perjudicado por los arquetipos. Es una carta que cumple de sobra con la mayoría de estadísticas y posee un plus de valor gracias a las estrellas. Aunque por su elevado coste, entendemos que no es interesante para la mayoría de usuarios.

Recomendaríamos a Robbie Keane FUT Heroes del Mundial a aquellas personas que cuentan con un presupuesto enorme o una gran cantidad de medias intransferibles. Y que saben que seguramente seguirán generando monedas o cartas con bastante frecuencia. Es decir, a los usuarios que no consideran caro el SBC, porque para ellos no supone un esfuerzo completarlo.

Y lo aconsejaríamos en caso de que tener un FUT Heroes de la Premier League les ayude mucho a formar híbridos. Porque si no les importa usar a cualquier exjugador, optaríamos por fichar a Butragueño Icono Medio. Vale unas 600.000 monedas aproximadamente, será más endeble y pierde una estrella de filigranas. Pero alcanza el 90 en visión y, por su Body Type “Delgado”, será eléctrico en el uno contra uno frente a los centrales. Y Dalglish Icono Medio también podría remplazarlo.

Si no cuentas con un presupuesto enorme, no sacrificaríamos tanto en este Desafío de Creación de Plantillas. Preferiríamos optar por alternativas transferibles mucho más económicas, que quizá no rindan tan bien como él pero serán muy útiles de todas formas.

De hecho, su carta base podría remplazarlo en plantillas de la Premier League. No será tan imprevisible dentro del área, pierde una estrella de pierna mala. Pero las estadísticas no empeoran tanto y ronda las 170.000 monedas. Y si juegas a la versión next-gen de FIFA 23, Cristiano Ronaldo oro podría ser incluso más interesante si eres un experto de las filigranas.

Estilos de química recomendados

  • Cazador: Aunque la mejora de regate y pase sería interesante, recomendamos esta química antes que Motor para que su ritmo sea casi perfecto. Llegará a 99 en aceleración y 97 de sprint. Así podrá ofrecer un buen rendimiento en las carreras largas y no quedará limitado ante defensas adelantadas. Además de que será muy efectivo al chutar, combinando 97 en posicionamiento, 99 de finalización y 95 en shot power.
  • Motor: La recomendamos si, por tu estilo de juego o por el resto de atacantes que usas, no te importa que sea más lento en las carreras largas. Quizá otras cartas de tu once ya hacen daño con espacios, y prefieres aumentar su calidad. Al tener “Balanceado” de Body Type, agradecerás los ocho puntos extra en balance, los cuatro de agilidad y los ocho en sprint. Además de que conseguirá un +4 en pase en corto, pase en largo y visión.

Solución del SBC

Desafío 1: Premier League

Recompensa: Sobre Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
FIFA 23 Ultimate Team SBC Keane FUT Heroes
31.900 monedas en el mercado general y 32.200 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre Oro Jumbo Premium.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
FIFA 23 Ultimate Team SBC Keane FUT Heroes
57.700 monedas en el mercado general y 58.200 en PC

Desafío 3: Valoración de plantilla: 86

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
FIFA 23 Ultimate Team SBC Keane FUT Heroes
98.200 monedas en el mercado general y 101.100 en PC

Desafío 4: Valoración de plantilla: 86

Recompensa: Sobre de Jugadores TOP de Oro.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 87
FIFA 23 Ultimate Team SBC Keane FUT Heroes
136.150 monedas en el mercado general y 137.000 en PC

Desafío 5: Valoración de plantilla: 88

Recompensa: Sobre de Jugadores Únicos.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
FIFA 23 Ultimate Team SBC Keane FUT Heroes
208.050 monedas en el mercado general y 208.050 en PC

Desafío 6: Valoración de plantilla: 89

Recompensa: Megasobre Único.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 89
FIFA 23 Ultimate Team SBC Keane FUT Heroes
271.450 monedas en el mercado general y 269.900 en PC

Recuerda que el SBC de Robbie Keane FUT Heroes del Mundial expira el 27 de noviembre. Te dejamos por aquí los artículos de Berghuis y Palhinha Path to Glory. Y si quieres estar atento a la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí