Pioneer DJ actualiza el controlador DJ de 4 canales DDJ-FLX6-GT

0
7

La marca Pioneer DJ ha anunciado el futuro lanzamiento del controlador DJ de 4 canales DDJ-FLX6-GT. Este modelo en cuestión es una versión actualizada que reemplazará al popular DDJ-FLX6 actualmente en el mercado, que mejor anetre otros elementos, la compatibilidad con la suite de software de Pioneer DJ.

El nuevo diseño del DDJ-FLX6-GT presenta una nueva apariencia de sus Jog wheels de gran tamaño, que cuentan con un color grafito además de una textura metálica en la parte superior junto a un revestimiento de goma en el anillo exterior para así mejorar su movilidad. El resto de la unidad también cuenta con un aspecto más refinado, a base de un nuevo color gris mate en todo el cuerpo. Otra actualización importante del controlador DJ es su compatibilidad con una gama ampliada de software.

Pioneer DJ trae una nueva versión del DDJ-FLX6-GT

La nueva unidad añade soporte para el software VirtualDJ, al tiempo que conserva la compatibilidad gratuita con rekordbox y Serato DJ Pro. El software de VirtualDJ también estará disponible para usar con el DDJ-FLX6 original si se actualzia la unidad a la última versión de firmware. Por su parte, TRAKTOR PRO 3 estará disponible para utilizarlo con cualquiera de los modelos descargando los archivos de mapeo TSI.

El DDJ-FLX6-GT incluye todas las características de la unidad original. Esto incluye el Merge FX, que facilita el entusiasmar a la audiencia y mezclar canciones de géneros totalmente diferentes. Con ello, puedes cambiar sin esfuerzo de Hip-hop a House, de Rock a EDM, o entre cualquier combinación de estilos que quieras mezclar para crear un ambiente más personal. Con las funciones Jog Cutter y Sample Scratch^, se incluyen efectos de scratch de sonido profesional para no dañar los vinilos ni las platinas originales.

Para utilizar el DDJ-FLX6-GT con rekordbox, es necesario instalar la última versión del software. En el caso de la unidad con Serato DJ Pro, hayq ue instalar la última versión del software y utilizar los cupones incluidos para el FX Pack y Pitch ‘n Time DJ Expansion Pack para desbloquear dichas funciones. Por último, para utilizar el DDJ-FLX6-GT con VirtualDJ y TRAKTOR PRO 3, hay que comprar una clave de licencia o suscripción para la última versión del software.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí