14.4 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaPrimera cámara de 200 Megapíxeles en un móvil, ¿cómo se ve?

Primera cámara de 200 Megapíxeles en un móvil, ¿cómo se ve?

Ya es oficial: Motorola será la primera compañía en tener un móvil con cámara de 200 megapíxeles. Desde hace unas semanas se conocía la intención de la compañía con este sensor y ahora se confirma que será la primera. El terminal elegido será el Motorola Moto X30 Pro, una bestia de gama alta con el hardware más avanzado del mercado. Hoy echamos un vistazo al diseño del terminal y a la cámara de 200 MP.

Es importante especificar que no por ser la primera cámara de 200 MP llega como la mejor del mercado. Que un sensor tenga más o menos MP afecta a la resolución y a ciertas capacidades del mismo, pero no por el hecho de tener más es mejor.

Este es el Moto X30 Pro, el primero con 200 MP

Motorola ha publicado un cartel promocional en el que específica la fecha de presentación – el 2 de agosto en China – y revela el diseño del terminal. Lo que se deja ver en las imágenes es un diseño elegante, de calidad y con una pantalla curva.

La cámara trasera está compuesta por 3 sensores, siendo uno de ellos de 200 MP. el tamaño del mismo se hace notar y está dentro de los más grandes del mercado actual. Esto asegura una luminosidad más allá de lo normal.

Los marcos del Moto X30 Pro son planos en todos los ángulos y la parte trasera podría llegar con algún material tipo cuero o similar. Un rápido vistazo al diseño deja claras las intenciones de Motorola: hacer un smartphone muy similar a los antiguos Note de Samsung.

Un apartado fotográfico de calidad

Motorola parece no haberse quedado en los 200 MP. La cámara secundaria del dispositivo será un gran angular de 50 MP y se acompañará de un tercer sensor telefoto de 12 MP. Esta combinación podría ofrecer una de las mejores experiencias de cámara del mercado actual.

Motorola no cuenta con un procesado especialmente destacable, pero la potencia bruta de los sensores podría catapultar a este X30 Pro hacia el TOP 5 cámaras de 2022.

Un gama alta premium a tener en cuenta

Si estás buscando un gama alta Android desde este mismo momento deberías tener en cuenta este Motorola Moto X30 Pro. Su precio y disponibilidad en occidente es, por el momento, una incógnita, por lo que no podemos sacar conclusiones ni recomendarlo por encima de otros dispositivos.

Lo que está claro es que un hardware de tanta calidad no quedará en el olvido y Motorola podría finalizar el año con uno de los mejores móviles de todo el 2022.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes