si necesitas un centrocampista asequible de la Premier League, esta carta es muy útil

0
5

Si la semana pasada ya hicimos una recomendación para el centro del campo de la Premier League, hoy queremos aconsejar otra carta de la liga inglesa para FIFA 23 Ultimate Team. No ofrece un rendimiento brutal y sufre varias debilidades claras. Pero es muy barata y decente, así que puede estar bien si buscas a alguien de garantías pero asequible. Hablamos de Bentancur IF, el Featured del TOTW 7.

Su precio actual es de 43.000 monedas en el mercado global y 53.000 en PC (según FUTBIN). Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type “Alto y balanceado +”, mide 1’87 y es diestro.

FIFA 23 – Review de Bentancur IF

Su 75 de ritmo queda algo bajo, aprovecharía bastante más las cinco estrellas de pierna mala si contase con mejores atributos de disparo y el 87 en regate es bastante engañoso. Además de que, por su work rate medio/medio, en ocasiones no aparece en el lugar adecuado.

La estadística general de dribling es alta pero no la percibimos in game. Su agilidad baja a 76 y medir 1’87 pasa factura. Aparte de que, si no lo usas con Arquitecto en next-gen, su velocidad hará que sea aún más previsible. Por eso cumple en la organización pero sin ser espectacular.

Sin embargo, sus condiciones físicas también provocan que el 79 en fuerza parezca bastante mayor. Y sus atributos defensivos son altos para el momento actual de FIFA 23. No es normal que alguien asequible combine 85 en intercepción, 86 de inteligencia, 88 en robo y 85 de entrada.

Gracias a las estadísticas comentadas, en next-gen podríamos usarlo con Arquitecto y que no desentone atrás. Mientras que en old-gen también rinde sin la pelota pese a ser un poco lento. Porque compensa esa falta de rapidez con su precisión en el robo y su estatura.

Y con el balón no es un gran llegador, notamos su bajo posicionamiento (72) y el work rate medio/medio. Además de que, cuando chuta, falla bastantes ocasiones por el 62 en finalización. Pero en la organización sí cumple de sobra pese a no tener un regate exquisito. Compensa esa carencia con el 85 en visión, su 90 de pase en corto, el 88 de pase en largo, las cuatro estrellas de skills y las cinco en pierna mala.

Por todo lo comentado, Bentancur IF no es espectacular en defensa o ataque. Atrás sería top si su ritmo fuese mayor o si, en la versión next-gen de FIFA 23, tuviese “Largo” como arquetipo al usar Ancla o Sombra. Mientras que con el balón flojea en el disparo (por lo que aprovecha menos las estrellas) y lo notamos tosco debido al 76 en agilidad y su 1’87 de altura.

Sin embargo, esa estatura lo hace más fiable en defensa. No es un MCD de lujo, pero sí cumple casi siempre. Y en la organización tampoco desentona por las buenas estadísticas de pase, sus cuatro en skills y las cinco de pierna mala. Así que, aunque no llegue al sobresaliente en defensa o ataque, sí es bastante correcto en ambos casos. Todo ello costando unas 45.000 monedas y siendo de la Premier League.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio está muy bien. Si cuentas con un presupuesto alto no lo aconsejaríamos, buscaríamos a alguien aún más sólido en defensa o con más calidad en ataque (según cuáles sean tus prioridades). Pero si cuentas con pocas monedas o prefieres ahorrarlas, sí es una opción muy útil tanto para next-gen como en old-gen.

No es ni un MCD puro ni un organizador exquisito. Pero cumple en ambos casos porque compensa sus debilidades con las virtudes. Con su envergadura, las estadísticas defensivas, su precisión al pasar y las estrellas.

Si tu prioridad es el nivel ofensivo, preferimos a Perisic Out of Position. Ya lo recomendamos la semana pasada y volvemos a hacerlo ahora, porque como MC creativo es bastante bueno pese a que tampoco tiene una conducción exquisita. Pero si es algo caro para ti (porque ronda las 95.000 monedas), no encaja en tu plantilla o priorizas la defensa; entonces puedes usar a Bentancur IF como alternativa.

Así que este In Form no ofrece un nivel increíble, pero es muy asequible y cumple tanto al defender como cuando participa en nuestras propias jugadas. Por lo que, si buscas un centrocampista completo y barato de la Premier League, es una gran opción relación calidad/precio. Muy aconsejable para quienes necesitan a alguien decente pagando poco.

Estilos de química recomendados

Para old-gen, claramente aconsejamos Sombra. Y aunque su falta de ritmo pasará factura en ocasiones, contará con estadísticas defensivas poco habituales en este momento de FIFA 23. Combinará 93 de intercepción, 90 en inteligencia, 96 en robo y 99 de entrada.

Sin embargo, en next-gen recomendamos Arquitecto o Sombra según tus preferencias. De forma general, usaríamos la primera porque su arquetipo será “Largo” y cumplirá con la velocidad gracias a ello. Además de recibe un +15 de fuerza y sus buenas estadísticas de pase serán aún mejores. Ya es muy seguro circulando con sus stats naturales, pero con este upgrade será increíble porque llegará a 93 en visión, 99 de pase en corto y 92 de pase en largo.

Sin embargo, si tu intención es usarlo como MCD que no participará mucho en ataque y no suelen sorprendente al contragolpe (si sueles estar bien protegido atrás), entonces puedes probar con Sombra. Porque será más lento, pero contará con estadísticas defensivas de lujo que agradeceremos.

Te dejamos por aquí una destacable filtración sobre los World Cup Swaps. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre las noticias y artículos de FIFA 23 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí