18 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnología“Todo esto se siente irreal”: un desarrollador de Cyberpunk 2077 contó su...

“Todo esto se siente irreal”: un desarrollador de Cyberpunk 2077 contó su lado de la historia

Pawel Sasko sobre Cyberpunk 2077

Gracias a la popularidad que le dio el estreno de Cyberpunk: Edgerunners, Cyberpunk 2077 está logrando redimir sus números. Pawel Sasko, Quest Director de Cyberpunk 2077, decidió por fin contar su lado de la historia y transmitir en Twitch una de las cosas que más emoción le ha generado.

“Para algunos de nosotros el desarrollo (de Cyberpunk 2077) fueron unos seis o siete años; empezamos desde el principio. Así que tener este momento, donde la gente realmente comienza a gustarle algo que hicimos… se siente irreal. Se siente irreal que la gente al fin le esté dando una chance”, explicó Sasko en su canal de Twitch.

El diseñador de misiones ha sido uno de los desarrolladores más vocales de CD Projekt RED con respecto a este “efecto rebote” que ha tenido la serie y ha festejado inclusive cuando la experiencia distópica superó el récord de The Witcher III de jugadores concurrentes en Steam, la plataforma digital de Valve. Este aumento en cantidad de usuarios logró posicionar a la experiencia entre los tres juegos single-player más populares y comparte el podio actual con Grand Theft Auto 5 y Lost Ark.

Sasko se convirtió en la cabeza del equipo de diseño de misiones el año pasado, casi a un año del desastroso lanzamiento que marcó al estudio polaco para siempre. El desarrollador también había trabajado en este rol en el último juego de la franquicia de The Witcher, pero confesó que toda la situación generada por Cyberpunk 2077 definió un punto en su carrera.

“Después del lanzamiento no podía creer que alguien pudiese quererlo de vuelta. Mi novia en el momento me veía completamente destruido…es bueno estar de vuelta. Realmente tenía el corazón roto”, admitió al borde de las lágrimas.

SEGUIR LEYENDO:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes