Todos los videojuegos de God of War ordenados de mejor a peor según Metacritic – God of War: Ragnarok

0
13

Más de una semana ha pasado desde el lanzamiento de God of War: Ragnarök, y otros tantos días desde que se levantó el embargo para los análisis de la prensa internacional. Esto permite ya echar un vistazo a Metacritic y descubrir qué tal ha sentado a la saga protagonizada por Kratos, ahora en compañía de Atreus, su nuevo y épico viaje por los nueve reinos de la cosmología nórdica.

Y la respuesta difícilmente podía ser mejor. Con más de 125 reseñas publicadas en el momento de redacción de esta publicación, el desarrollo de SIE Santa Monica Studio acumula una valoración media del 94%, solo un punto por detrás de la obtenida por God of War para PS4 en 2018, e igualando la recepción entre los principales protales de videojuegos cosechada por el lanzamiento original.

Las notas de God of War en Metacritic

Pos.

juego

plataforma

año

nota

1.

God of War

PS4 (PC)

2018

95

2.

God of War: Ragnarök

PS5 (PS4)

2022

94

3.

God of War

PS2

2005

94

4.

God of War II

PS2

2007

93

5.

God of War III

PS3

2010

92

6.

God of War: Chains of Olympus

PSP

2008

91

7.

God of War: Ghost of Sparta

PSP

2010

86

8.

God of War: Ascension

PS3

2013

80

En la tabla que acompaña la noticia podéis ver la nota media de los ocho videojuegos estrenados por PlayStation en consolas, dejando fuera otras experiencias como el curioso God of War: Betrayal para móviles clásicos. Sin duda, la franquicia de PlayStation Studios está abonada a los aplausos, donde solo God of War: Ascension dejó criticas algo menos positivas.

God of War Ragnarok Estandar Edicion PS5

Ahora solo queda esperar a ver cuán éxitoso en ventas resulta God of War: Ragnarök, también nominado al premio principal en los The Game Awards 2022, pero mientras tanto os invitamos a echar un vistazo al análisis de God of War: Ragnarök en 3DJuegos que decía así: “no sólo es uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, sino que también es la legitimación de la forma en la que Sony está encarando sus lanzamientos de acción y aventuras AAA basados en grandes historias: casi siempre con unos resultados asombrosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí