Un nuevo mes, más juegos gratis: Epic Games Store regalará los juegos Filament y Rising Storm 2: Vietnam

0
11

Epic Games Store inaugura el anteúltimo mes del año con dos experiencias completamente distintas que buscan atrapar a aquellos jugadores y jugadoras que quieran explorar nuevos géneros en gaming. Las dos experiencias gratuitas son Filament (Beard Envy) y Rising Storm 2: Vietnam (Antimatter Games, tripwire interactive), disponibles hasta el 10 de noviembre.

Filament (2020)

Filament – Beard Envy (Tráiler)

El estudio Beard Envy propone una aventura espacial de rompecabezas donde todo se debe resolver a través de combinaciones de cables. Los jugadores y jugadoras aparecerán en The Alabaster, una nave de investigación en la que ha desaparecido misteriosamente a su tripulación. La experiencia indie enamoró a los críticos en su lanzamiento, quienes reivindicaron su apartado artístico y sonoro, además de cómo su nivel de dificultad se ajusta para evitar la monotonía durante una narrativa que puede llegar a durar 19 horas para completarse.

Rising Storm 2: Vietnam (2017)

Rising Storm 2: Vietnam (Tráiler)

El juego desarrollado por Antimatter Games y Tripwire Interactive es un lujoso multijugador con mapas de hasta 64 jugadores, donde se recrean las condiciones de la guerra estadounidense de Vietnam. Con más de 20 mapas distintos y un conjunto de armas, vehículos y trampas, este deathmatch fue juzgado como un campo de batalla genérico, pero que en su momento de lanzamiento era una alternativa casi lujosa de todos-contra-todos.

Aunque muchos usuarios reportaron que los servidores del Rising Storm 2 están abandonados y los desarrolladores no han aportado actualizaciones específicas para arreglar glitches y bugs, su introducción a la Epic Games Store quizá logra insuflarle una nueva vida a la experiencia.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

infobae

1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

Seguir leyendo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí