14.4 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaWhatsApp 2.22.11.78: descarga y novedades

WhatsApp 2.22.11.78: descarga y novedades

Oficialmente, ya está disponible la versión de WhatsApp 2.22.11.78, lista para descargar y con algunas novedades que probablemente estabas esperando. No es una sorpresa que esta actualización llegue, luego de comenzar a distribuirse las nuevas reacciones como respuesta en los mensajes, pero que algunos usuarios hasta ahora no habían podido experimentar.

Con la versión 2.22.11.78 de WhatsApp, que ya se encuentra disponible para descargar en Google Play Store, ahora todos los usuarios de Android podrán utilizar las reacciones en sus conversaciones, utilizando emojis. Así mismo, se han corregido varios errores que había estado presentando la app y mejoras en el desempeño de los chats y las conversaciones de voz.

WhatsApp añadirá una sección con los mensajes temporales guardados

Novedades y mejoras en WhatsApp

Con la nueva actualización de WhatsApp, hasta la versión 2.22.11.78 se incluye la posibilidad de realizar llamadas de voz grupales que admiten hasta 32 participantes, una cantidad que está muy por encima de lo que se podía hacer hasta ahora. En esta versión también vemos las correcciones de errores y mejoras habituales.

Así también, se puede notar una interfaz de usuario revisada con un diseño de audio social, resaltado de altavoces y formas de onda en esas conversaciones grupales. Estas conversaciones son más estables y además es mucho más fácil de usar al momento de conversar en un grupo, o añadirse en una conversación ya iniciada.

Para poder actualizar hasta la versión 2.22.11.78 de Android, necesitarás contar con un dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o superior, para comprobar si ya la puedes instalar, debes ir hasta la Google Play Store. En los casos de no estar disponible, serás notificado sobre la posibilidad de descargar en el modelo de dispositivo que utilizas.

  1. Descarga WhatsApp versión 2.22.11.78 de Android

descarga

¿Es seguro instalar WhatsApp Plus?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes