Windows 11 (actualización KB5019980): todas las novedades

0
6

Es el segundo martes del mes, esto implica que es hora de otro martes de parches. Los sistemas que ejecutan la versión 22H2 de Windows 11 pueden instalar la actualización KB5019980. Mientras que los de la versión 22H1 de Windows 11 pueden obtener la actualización KB5019961. Como es habitual, las actualizaciones incluyen varias correcciones de errores y mejoras.

Novedades de la actualización KB5019980 (Build 22621.819) de Windows 11

  • Soluciona un problema que afecta al Explorador de archivos. No localiza las carpetas.
  • Arregla problemas de seguridad del sistema operativo Windows.
  • Corrige un problema que afecta al Explorador de Archivos. No localiza las carpetas.

La actualización también incluye las mejoras de seguridad que se enviaron con la actualización KB5018496(opens in new tab) el 25 de octubre de 2022.

Mejoras de seguridad de la actualización KB5019980 (Build 22621.819) de Windows 11

  • ¡Novedad! Mejora los tratamientos visuales de búsqueda en la barra de tareas para mejorar la capacidad de descubrimiento. Esto está disponible para una pequeña audiencia inicialmente y se despliega más ampliamente en los meses siguientes. Algunos dispositivos podrían notar tratamientos visuales diferentes a medida que recopilamos los comentarios. Para saber más sobre por qué puedes ver estos cambios, consulta Buscar cualquier cosa, en cualquier lugar(se abre en una nueva pestaña).
    Novedad Mejora la experiencia de copia de seguridad al utilizar tu Cuenta Microsoft (MSA). Algunos dispositivos podrían notar tratamientos visuales para esta mejora. Esto está disponible para una pequeña audiencia inicialmente y se despliega más ampliamente en los meses siguientes.
  • ¡Nuevo! Añade mejoras a la experiencia de la Cuenta Microsoft en Configuración. Por ejemplo, puedes gestionar tu suscripción a Microsoft OneDrive y las alertas de almacenamiento relacionadas.
  • Novedad. Añade el Administrador de tareas al menú contextual cuando se hace clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas. Esta característica se desplegará en las próximas semanas.
  • Soluciona un problema que afecta a Microsoft Edge cuando está en modo IE. Los títulos de las ventanas emergentes y de las pestañas son erróneos.
  • Resuelve un problema que podría causar la aparición de artefactos de líneas verticales y horizontales en la pantalla.
  • Aborda un problema que impide que la interfaz de usuario de las credenciales se muestre en el modo IE cuando se utiliza Microsoft Edge.
  • Resuelve un problema que podría fallar en la sincronización del audio cuando se graba una partida con la barra de juegos de Xbox.
  • Arregla un problema que afecta al Explorador de archivos. Es menos fiable cuando se navega por las carpetas de Microsoft OneDrive.
  • Se soluciona un problema que afecta al menú Inicio. Deja de funcionar cuando se utilizan comandos de teclado para mover elementos anclados a una carpeta al final de una lista.
  • Detiene el inicio del horario de verano en Jordania a finales de octubre de 2022. La zona horaria de Jordania cambiará permanentemente a la zona horaria UTC + 3.

Puedes obtener la última versión de Windows a través de Windows Update, Microsoft Update o el Catálogo de Microsoft Update(se abre en una nueva pestaña). También está disponible a través de Windows Update for Business y Windows Server Update Services (WSUS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí