14.9 C
Uruguay
InicioEntretenimientoCinthia Fernández estalló por las críticas a sus vacaciones

Cinthia Fernández estalló por las críticas a sus vacaciones

Cinthia Fernández se fue con sus hijas a Bariloche y las postales del viaje desataron fuertes críticas en las redes sociales. Algunas seguidoras la acusaron de ser una mala madre por llevarlas en época escolar y hacerles perder día de clases, pero ella no tardó en salir a contestar.

Cansada de que la cuestionen, aclaró que ella se va de vacaciones cuando puede y no cuando otros quieren. “¿Por qué no se van a cag..? En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y soy la peor madre del mundo, lo sé y me encanta. Hago lo que puedo. Ocúpense de la educación de sus hijos todas estas manga de resentidas y envidiosas”, disparó molesta.

Leé también: Cinthia Fernández, avergonzada de vender sus fotos eróticas para llegar a fin de mes: “Me sirve la guita”

La panelista de Momento D añadió que no se fue de canje, como muchos pensaron: “Me tienen envidia. Les voy a decir que vine acá con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie”.

Cinthia Fernández se fue con sus hijas a Bariloche. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Cinthia Fernández habló sobre Matías Defederico y los problemas por la cuota alimentaria

Desde Bariloche, Cinthia aclaró que llega a fin de mes y se puede dar gustos porque se la pasa trabajando. Esto también le valió varias críticas, ya que le preguntaron por qué se ensañó con Matías Defederico si ella está cómoda económicamente. Ante esto, remarcó que peleará por la cuota alimentaria justa para sus hijas, ya que es un derecho de ellas.

Cinthia Fernández aseguró que pagó las vacaciones a Bariloche con lo que gana en sus trabajos. "No fue de canje", sostuvo. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)
Cinthia Fernández aseguró que pagó las vacaciones a Bariloche con lo que gana en sus trabajos. “No fue de canje”, sostuvo. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

“No confundan que reclamar los derechos que a uno le corresponden, es llorar por no llegar a fin de mes. Yo agradezco que tengo siempre mucho trabajo. De última, la que está mal, no soy yo… serán otras personas, ¿no? Por no cumplir sus obligaciones. Así que les mando un beso. Resentidas. ¿Dónde están? Así que me voy a disfrutar de otro día de esquí, con la mía”, sostuvo.

Cinthia Fernández hizo "culipatín" con sus hijas. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)
Cinthia Fernández hizo “culipatín” con sus hijas. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Matías Defederico dijo que no tiene para pagar el total de la cuota alimentaria y Cinthia Fernández lo mandó a trabajar

El futbolista explicó que cuando se fijó el monto de $168.828 vivía en el exterior, por lo que cobraba en dólares. Ahora, tras ponerle punto final a su carrera como deportista, le resulta imposible abonar esa cifra, y solo transfiere $55 mil a la madre de sus hijas. “No soy el mejor papá, lo sé pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas pero lo quiero reconstruir”, detalló en diálogo con Luis Ventura.

Matías Defederico junto a las hijas que tiene con Cinthia Fernández. (Foto: Instagram @mattdefederico)
Matías Defederico junto a las hijas que tiene con Cinthia Fernández. (Foto: Instagram @mattdefederico)

Al escucharlo, la mediática lo acusó de papá luchón y le recomendó que saliera a buscar trabajo para cumplir con sus obligaciones. “Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?. Palo y pala y a laburar como hago yo”, disparó en sus redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes