La periodista Patricia Madrid asumió la conducción de Polémica en el Bar en Canal 10 luego de que se anunciara que Jorge Piñeyrúa pasaría a ocupar la conducción de Sonríe.
El canal anunció que la nueva etapa del programa, ahora bajo la conducción de Madrid, comenzará este viernes, y para promocionarla publicó un video en sus cuentas de redes sociales en el que Madrid comenta sus expectativas de cara al arranque.
“Asumo la titularidad. Medio como jugador de futbol cuando es suplente y pasa directamente a titular“, comienza la periodista y conductora, también, de Así nos va, en radio Carve.
“Tengo la experiencia porque he tenido la oportunidad de ocupar el lugar, pero ahora con este desafío y la responsabilidad fija de lo que implica el distribuir el juego entre todos mis compañeros y compañeras”.
Madrid aseguró que todos sus compañeros “son muy polémicos”, aunque “depende mucho del tema”.
“Hay temas en que uno se siente más cómodo para polemizar y otros en los que es otro quien se siente como pez en el agua. Lo que tiene de divertido polémica es eso: es un programa tan dinámico, tan cambiante y con temas tan distintos uno de otro que de alguna manera todos tenemos momentos para poder polemizar un poco más o un poco menos”.
Consultada sobre cómo queda el ambiente en el piso una vez que se va a un corte tras una discusión polémica, la conductora contó que, también, depende del tema que se trate.
“Hay veces que alguna cosita queda por ahí pero nada que un rico café en la tanda no solucione”, concluyó.