14.9 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaConocé cuáles son los tres juegos para descargar gratis este mes en...

Conocé cuáles son los tres juegos para descargar gratis este mes en Playstation Plus

Como todos los meses, Playstation le ofrece a sus usuarios de Playstation Plus tres juegos totalmente gratis para disfrutar. Y cada vez, son mejores. Este mes, de hecho, no fue la excepción: Tony Hawk’s Pro Skater (1+2), Yakuza: Like a Dragon y Little Nightmares son los títulos elegidos para agosto. Los tres, podrán ser descargados por los usuarios de las cuatro categorías del nuevo Plus: Essential (es el común), Extra, Premium y Deluxe.

Tony Hawk’s Pro Skater (1+2)

El histórico juego de skate es uno de los que se podrá disfrutar sin costo este mes. El Pro Skater (1+2), concretamente, se lanzó en el año 2020 y es una remake de los dos primeros títulos de la saga. A diferencia del Pro Skater 5 (su antecesor en la PS4), esta edición fue muy bien recibida por el público, que demandó mejoras tras los fallos que trajo consigo el Pro Skater 5.

El juego está muy bien cuidado desde el aspecto visual, con una seria atención sobre los gráficos y los escenarios. La jugabilidad es idéntica a los históricos Pro Skater 1 y 2, y hasta se añaden nuevos trucos que, si bien no estaban en los juegos originales, le agregan otra dinámica a esta edición. Está disponible para PS4 y PS5 hasta el 6 de septiembre, como todos los demás.  

Mirá también

Yakuza: Like a Dragon

Otro clásico de clásicos. Yakuza es una de las grandes sagas exclusivas de Playstation. Aquellos jugadores de PS2 recordarán ediciones como el Yakuza 2, que ofrecían un mundo abierto más que entretenido y unas físicas de pelea notables para esa época. En esta ocasión, Yakuza: Like a Dragon es un título que se lanzó en 2020 con una innovación en su historia: no está el histórico personaje Kazuma Kiryū,

En Like a Dragon, el protagonista es Ichiban Kasuga, quien después de ser encerrado 18 años en la cárcel por un delito que no cometió, intenta reunirse con su familia pero descubre que nadie lo estaba esperando y que su clan fue destruido. A partir de allí, Ichiban emprende un camino para descubrir por qué lo traicionaron, con ayuda de otros personajes que lo acompañarán en su búsqueda. Disponible en PS4 y PS5.

Mirá también

Little Nightmares

Por último, aparece Little Nightmares, un juego de terror que se lanzó en 2017. En este título, la protagonista es Six, una niña que intentará escapar de Las Fauces, un navío que está repleto de monstruos que merodean en busca de alguna presa. Para ello, se deberá usar al máximo el ingenio y esquivar los obstáculos para poder avanzar por los diferentes escenarios.

Un juego que ofrece una alternativa distinta, original e incluso breve. Una buena oportunidad para aquellos que quieran lanzarse a probar otro tipo de juegos. Eso sí: demanda mucha concentración y viveza, porque los enemigos no lo hacen fácil. Es necesario destacar que este título solo está disponible para PS4.

A mediados de agosto habrá más juegos para los mayores niveles de Plus

Aquellos usuarios que tengan adquirido algún nivel superior al Essential en Playstation Plus podrán disfrutar de más entregas a mediados de este mes, cuando la lista de juegos se actualice. Mientras que los usuarios que posean Essential (el común), solo podrán disfrutar de los tres juegos mencionados anteriormente. 

Mirá también

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes