9.4 C
Uruguay
InicioEntretenimientoCrash, jurado de Canta Conmigo Ahora, se enamoró de un participante del...

Crash, jurado de Canta Conmigo Ahora, se enamoró de un participante del certamen

Crash es una de las jurados de Canta Conmigo Ahora que se ganó un lugar destacado. Y esta noche de miércoles, protagonizó un inesperado momento ya que se enamoró de un participante, hizo un dueto y terminó a los besos en vivo.

La cantante bajó de la tribuna para sumarse al joven y la rompieron con un tema que cosechó todos los halagos.

Crash, de 27 años, se ubica en el jurado al lado de Cristian Castro, y antes de enamorarse del participante, cautivó al mexicano. El caudal de su voz, su entonación, su energía y su potencia han llamado la atención de todos. 

La jurado de Canta Conmigo Ahora es oriunda de Caseros, pero desde siempre ha vivido en Castelar, en el hogar de su familia. A pesar de la distancia de la localidad del oeste, la pelirroja prefiere seguir ahí y no mudarse a Capital Federal. 

En recientes declaraciones explicó: “A veces me preguntan si me gustaría vivir en Capital y la verdad es que solo lo haría si tuviera mi casa ahí por una facilidad para moverme. El desconectar y volver a mi barrio me da paz, entonces no me molesta manejar hasta acá”.

LEÉ MÁS:El Tirri relató la noche de excesos que puso en riesgo su vida y lo llevó a dejar el alcohol

El Tirri mostró detalles del look “dolarizado” que eligió para Canta Conmigo Ahora

En su cuenta personal de Instagram, Luciano “El Tirri” Giugno compartió un video en donde mostró en detalle el look que eligió para estar en la tribuna de jurados de Canta Conmigo Ahora.

En el video se lo puede ver a El Tirri sentado en su lugar en la tribuna mientras muestra su outfit completo, el cual estaba compuesto por un buzo y un pantalón estampados por completo con dólares.

El Tirri/ Imagen Instagram

Aunque esta no es la primera vez que el primo de Marcelo Tinelli llama la atención con su look, el atuendo dolarizado dio que hablar y se espera que el artista se anime a outfits más jugados para las próximas emisiones.

Desde que comenzó el reality de canto, se lo vio a El Tirri muy pegado con Manuel Wirzt, con quien comparte camarín y la fila del gigantesco panel de los jurados que integran el certamen de canto.

El Tirri se divierte en el camarín de Canta Conmigo Ahora

En sus redes sociales, tanto Wirzt como El Tirri han compartido divertidos momentos dentro del camarín en donde también compartieron anécdotas junto a El Polaco y El Bahiano, ambos cantantes que también son parte del programa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes