Darwin Núñez abrió el marcador en el primer tiempo contra Brentford el sábado 17 de febrero (gol nominado para el mejor del mes de febrero en la Premier) y en el descanso abandonó el partido con una molestia muscular. Su equipo terminó ganando 4-1
Desde entonces, el delantero uruguayo faltó a los siguientes tres encuentros de los Reds: contra Luton Town por la Premier, la final de la Copa de la Liga de Inglaterra ante Chelsea y ante Southampton por la FA Cup.
Los tres terminaron con victoria de Liverpool a pesar de las innumerables ausencias, porque además de Núñez, hay 10 jugadores más lesionados.
Este viernes se conoció un parte médico que indica la fecha prevista de regreso para todos los lesionados.
Se estima que Darwin Núñez estará a la orden del técnico Jürgen Klopp este sábado 3 de marzo para jugar contra Nottingham Forest, por la liga inglesa.
También se espera el alta para Mohamed Salah, el goleador del equipo que volvió a jugar contra Brentford el 17 de febrero y salió lesionado.
El informa indica sobre los demás lesionados: Dominik Szoboszlai el 3 de marzo; Alisson Becker, Curtis Jones, Trent Alexander-Arnold a fines de marzo; Diogo Jota a mediados de abril; Endo Wataru, Ryan Gravenberch y Thiago Alcántara no se sabe aún y Joel Matip a fin de temporada.