El año comenzó con cambios en la principal empresa del grupo Ancap, Ducsa, tras la incorporación del nuevo gerente comercial, Diego Monteverde, quien hasta el momento se desempeñaba como subgerente comercial de Darnel Group, una empresa dedicada a la elaboración de empaques de plástico.
La llegada del ejecutivo al equipo se da tras la salida de Roberto Klein, quien asumió como gerente comercial en la empresa proveedora de supergás, Megal, tras 11 años de trabajo en Ducsa, dos de ellos como gerente comercial.
Según informó Ducsa, Monteverde tendrá bajo su responsabilidad los negocios de las estaciones de servicios, lubricantes Ancap y Chevron-Texaco, así como negocios mayoristas y gas licuado de petróleo (GLP).
El nuevo gerente “trabajará coordinadamente con todas las unidades de Ducsa para continuar desarrollando y construyendo la mejor red de negocios del país”, destacó la subsidiaria de Ancap en un comunicado oficial.
El ejecutivo tiene una licenciatura en marketing y publicidad, con énfasis en gerencia de ventas de la Universidad Latina de Panamá. Además de su trabajo en Darnel Group, Monteverde trabajó como jefe de ventas en Pernod Ricard, el grupo de origen francés que comercializa bebidas alcohólicas como Chivas y Jameson; y también tiene experiencia en el sector industrial donde trabajó en Equipos Industriales SEC, distribuidora de Clark & Hyundai.