14.9 C
Uruguay
InicioUruguayDeloitte Uruguay fue reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar...

Deloitte Uruguay fue reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina

Deloitte Uruguay, junto a otras firmas miembro de Deloitte Spanish Latin America, fue reconocida en la séptima posición de Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2022, en la categoría multinacionales, donde se evaluaron a 25 empresas de la región.  

Este reconocimiento internacional se suma al que ya obtuvo este año, como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres en Uruguay. En esta edición Deloitte vuelve a ser la firma de servicios profesionales con mejor ubicación como los es en el ranking nacional Mejores Lugares para Trabajar en Uruguay 2022.

La firma inauguró recientemente sus nuevas oficinas en Punta Carretas, a donde trasladó su sede principal. La iniciativa busca potenciar tecnológicamente su lugar de trabajo y brindarles a sus colaboradores un espacio cómodo que se adapte a sus necesidades y les permita potenciarse profesionalmente además de lograr una mejor relación entre vida laboral y privada.

Deloitte se identifica por una cultura de colaboración que promueve la integridad, por ofrecer a sus clientes un alto valor añadido, un elevado compromiso y por la diversidad de sus equipos

Deloitte se identifica con una cultura de colaboración que promueve la integridad, por ofrecer a sus clientes un alto valor añadido, un elevado compromiso y diversidad de sus equipos. Los colaboradores de la firma disfrutan de un ambiente de aprendizaje continuo, experiencias que suponen un reto y enriquecen sus oportunidades de carrera. “Entendemos a nuestra diversidad como la clave de nuestra efectividad en el mercado. Al respetar y sacar fuerzas de las diferencias que existen entre individuos, culturas y generaciones, podemos obtener mejores resultados para nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad”, destacó Enrique Ermoglio, Socio Director de Deloitte Uruguay.

Los profesionales de la firma cuentan con un claro plan de carrera, que busca desarrollar y promover el talento de la firma y les ofrece un crecimiento acelerado.

Ermoglio destacó la importancia de reconocer y dar oportunidades de crecimiento al talento. “Para nosotros, nuestra gente es lo primero y es lo que hace a Deloitte. Por eso, además de priorizar su salud y seguridad, les brindamos un plan de carrera claro para que tenga todas las herramientas para desarrollarse y crecer como profesionales”.

Otra prioridad para Deloitte son sus iniciativas de responsabilidad corporativa.

Este plan de carrera brinda claridad a cada profesional en cuanto a su crecimiento y establece un tiempo promedio para llegar a la sociedad en cada línea de servicio. Mediante Evaluaciones de Desempeño e indicadores cuantitativos los profesionales de Deloitte pueden crecer uno o dos niveles por año dependiendo de sus resultados. Con esto buscan incentivar el crecimiento constante y brindar un reconocimiento significativo en promociones de categoría.

Otra prioridad para Deloitte son sus iniciativas de responsabilidad corporativa. La firma lleva adelante iniciativas globales como WordClimate, que busca impulsar decisiones climáticas responsables dentro y fuera de la organización y WorldClass, que apoya a las personas para desarrollar habilidades y acceder a mejores oportunidades laborales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes