◉ Scaloni habla en la previa de la Selección Argentina vs. Polonia: ¿confirma el equipo?

0
7


El entrenador de la Selección Argentina da una conferencia en la previa del partido clave ante los europeos. ¿Confirma el equipo? También charlará con la prensa Lisandro Martínez.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, brinda una nueva conferencia de prensa en la previa del encuentro de este miércoles frente a Polonia, el tercer y último partido del representativo nacional en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Scaloni se presenta ante los medios de nuestro país y, como ya ocurrió antes del partido de México, la conferencia es previa al último entrenamiento de la Selección (será 13.30). Por tal motivo, parece difícil que el entrenador confirme el equipo para el trascendental juego ante Polonia, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Scaloni y la dificultad del grupo de la Selección Argentina en el Mundial

“Solo hay dos o tres selecciones clasificadas. El resto se está jugando un puesto en la siguiente fase. Yo decía que era un grupo difícil, complicado, que hasta el último partido iba a tener algo en juego. Teníamos en cuenta que podía pasar esto. Venimos con una inyección anímica importante por haber ganado contra México y eso nos va a ayudar a reconfortarnos, a saber que es el camino a seguir. Comparado con Rusia no creo que valga la pena. Son escenarios y jugadores diferentes. No tiene mucho que ver”.

Scaloni: “Todos se están jugando la clasificación”

Scaloni: "Todos se están jugando la clasificación"


La liberación de la Selección Argentina en el Mundial, según Scaloni

“En cuanto a juego no hay mucha variación. Con Guido Rodríguez hizo un muy buen trabajo con México. El resto del equipo, entra uno y sale otro. Sobre la liberación es un poco de lo que se venía hablando cuando se ganó la Copa América, que el equipo estaba más tranquilo y yo creo que una selección como ésta siempre tiene la sensación de que cada partido es importante. Fue importante haber ganado con México y ahora tenemos a nuestro favor que ganando pasamos a la siguiente fase. Eso es lo que esperamos todos”.

Scaloni y la chance de incluir como titular a Enzo Fernández

“Enzo tiene posibilidades de jugar como tienen los demás. Y sino en partido en curso. Ha entrado bien en los dos partidos que ha tenido la oportunidad. Es una opción que tenemos ahí. En cualquier cosa sigo pensando que el futbolista tiene que estar preparado para ambas cosas. Incluso puede ser más importante entrando de afuera. Aún no lo decidimos, mañana lo veremos”.

Lionel Scaloni y la posible titularidad de Enzo Fernández

Play

Lionel Scaloni y la posible titularidad de Enzo Fernández


Scaloni, sobre el planteo de la Selección Argentina con Polonia 

“El partido con México terminamos con línea de cinco, pero empezamos como venimos jugando siempre. Y lo mismo será mañana. Empezaremos como venimos jugando y en el transcurso del partido veremos. Polonia no solo tiene buen juego por arriba, sino también jugadores muy técnicos y habrá que tomar recaudos sobre ellos”.

Lionel Scaloni y el esquema para jugar contra Polonia

Play

Lionel Scaloni y el esquema para jugar contra Polonia


Lisandro Martínez también habló en la Selección Argentina

Antes del DT, el zaguero central dialogó con la prensa y palpitó el choque con Polonia. Lionel Messi estuvo en la conferencia previa al debut con Arabia Saudita, mientras que Lautaro Martínez fue el elegido para hablar antes del encuentro ante México. Sus declaraciones.

Lisandro Martínez conferencia

El probable equipo de Scaloni en la Selección Argentina vs. Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Los indicios de la última práctica de la Selección Argentina

Según el entrenamiento del lunes, el primero con todos a la par después de la victoria ante México, Scaloni no realizará muchas modificaciones en el equipo y la principal duda pasaría por la presencia de Enzo Fernández.

El mediocampista parecía una fija después de su buena actuación ante México con golazo incluido, pero en el entrenamiento (no hubo fútbol formal) Guido Rodríguez fue el cinco titular y luego sí participó el ex River.

En tanto, la defensa con la que practicó Scaloni, al menos ayer, fue la misma que jugó el segundo partido por lo que Cristian Romero volvería a esperar su chance en el banco. Cuti formó parte de los ejercicios cuando se ensayó la línea de cinco.

Lionel Scaloni - Tim Nwachukwu/Getty Images



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí