14.4 C
Uruguay
InicioDeportes8 frases de Gallardo tras el triunfo de River: su tajante respuesta...

8 frases de Gallardo tras el triunfo de River: su tajante respuesta sobre el Superclásico y ¿fue especial el choque ante Beccacece?


“Necesitábamos ganar con autoridad”, dijo el DT de un equipo que busca regularidad (Fotobaires)

River Plate no dejó dudas en Resistencia: goleó 4-0 a Defensa y Justicia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El condimento extra lo representó el duelo entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece ante los antecedentes de roces mediáticos, pero el Muñeco ganó con amplitud la pulseada. No obstante, minimizó la incidencia del cara a cara a la hora de poner en valor el triunfo.

Lo viví como un partido normal, fue una previa para ustedes, no habían nada de previa para mí. Necesitábamos ganar con autoridad, creo que lo hicimos, manejamos los momentos del partido, necesitábamos ser inteligentes después de la diferencia, no relajarnos. Defensa tuvo sus ocasiones, sobre todo de pelota parada, nos cabecearon bastante. Es producto de que es un equipo que propone, más allá de la diferencia que habíamos marcado. Contento por la victoria del equipo”, dijo.

El orientador destacó la actuación de Pablo Solari, autor de tres goles y quien rápidamente se transformó en figura del equipo a los 21 años y con apenas un puñado de partidos. “Lo que observamos es que tenía cualidades físicas y futbolísticas para jugar con nosotros. Después uno lo va observando en el día a día y ve que es un jugador con buenas alternativas, nos puede dar soluciones por fuera y por dentro. Está asimilando de buena forma los conceptos, está muy predispuesto para aprender. Se va a preparar para ser mejor jugador de lo que es. Es muy joven y tiene toda la carrera por delante”, subrayó.

LAS MEJORES DEFINICIONES DE GALLARDO

La emoción por el calor popular en el Chaco

“Voy a hacer una mención especial. Agradecerle a la gente de Chaco, porque lo que vivimos en estas últimas horas fue muy emotivo, necesitábamos devolverle todo ese sacrificio, ese sentimiento, esa muestra de cariño que recibimos toda la semana; lo que hicieron para poder estar hoy. Es un humilde saludo por todo ese cariño y afecto. Como cada vez que salimos al Interior y tenemos esas muestras de cariño, no deja de sorprendernos”.

En el estadio de Sarmiento de Chaco

“Esperemos a ver qué dictan los estudios que se van a hacer. Tuvieron un choque con Herrera, en el cierre que choca con Armani, quedaron sentidos los dos. Veremos cómo se siente, para ver qué tiempo les va a llevar recuperarse”.

El gran nivel de Enzo Pérez

“Sigue siendo un jugador de muchísima valía, en cuanto a su posición en el campo, importancia en el equipo… Cuando está bien, juega bien, pero el equipo tiene que responder para que él se sostenga en ese nivel. Está bien, contento, entero”.

Su contundente respuesta sobre el Superclásico

“¿Vos querés que yo me adelante? Sería una imprudencia mía y una falta de respeto para el equipo del domingo. Decidiré el sábado qué voy a poner, el mejor equipo posible en lo físico y lo futbolístico, para sumar los tres puntos con Barracas, que no va a ser fácil. Tenemos toda una semana para pensar en el próximo”.

¿Pueden convivir Quintero y Palavecino en el equipo?

“Palavecino y Quintero juegan de dos cosas diferentes, tranquilamente podrían convivir, como pueden convivir otros nombres. Intentamos que todos se sientan cómodos en el funcionamiento”.

El buen rendimiento de Beltrán

“Lo vi bien, ayudando mucho al equipo, generando situaciones para el equipo, entero físicamente. Es un chico que trabaja mucho para el equipo, se le dio el gol, algo importante para el delantero”.

SEGUIR LEYENDO:





Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes