Ángel Correa rompió el silencio tras quedarse afuera del Mundial

0
10





El delantero del Atlético de Madrid fue el último jugador que Lionel Scaloni cortó para confirmar la lista mundialista y rompió el silencio en TyC Sports.


Ángel Correa estuvo realmente muy cerca de integrar la lista de 26 de la Selección Argentina para jugar el Mundial de Qatar 2022 pero en el último corte, Lionel Scaloni terminó inclinándose por sumar a Juan Foyth como noveno defensor y en el mano a mano con Joaquín Correa por el último lugar, el DT de la Selección eligió al Tucu. “Es una tristeza enorme no poder participar del Mundial. Fue un golpe muy duro”, reconoció esta noche en un mano a mano con TyC Sports al llegar desde Madrid para pasar unos días de descanso en la Argentina.

Angelito, que fue parte del proceso de Scaloni y estaba bien parado en la pelea por un lugar entre los 26, agregó que ahora es momento de apoyar: “Le deseo lo mejor al cuerpo técnico y a los chicos, que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera”.

Correa rompió el silencio tras quedarse sin Mundial

Play

Correa rompió el silencio tras quedarse sin Mundial


Correa se refirió también al apoyo que tuvo en las últimas horas de parte de Diego Simeone, su entrenador hace tantos años en el Atlético de Madrid: “El Cholo sabe lo que yo siento. Él jugó tres mundiales y sabía la ilusión que tenía de participar”. Por último, dejó su mensaje para el plantel que va a afrontar el Mundial: “Vamos a estar acá alentando hasta el final en cada partido”, cerró.

El posteo viral de la esposa de Ángel Correa tras quedarse afuera del Mundial

Sabrina Di Marzo compartió sus sensaciones un rato después de que Scaloni diera a conocer la lista de 26 para Qatar 2022 y su mensaje fue leído por miles y miles de fanáticos.

posteo Sabrina Di Marzo - Ángel Correa

La lista de 26 de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Lista

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Selección Argentina ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí