Argentina, con plantel completo: Ángel Correa y Thiago Almada llegaron a Qatar

0
4


Ángel Correa y Thiago Almada llegaron a Qatar para sumarse a la selección argentina

Los futbolistas Ángel Correa y Thiago Almada, reemplazantes de los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa, se sumaron este sábado al plantel del seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Lionel Scaloni, que debutará el martes próximo ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tanto el hombre del Atlético de Madrid como el del Atlanta United arribaron a Doha en la madrugada provenientes de la Argentina, en donde fueron efusivamente despedidos por sus familiares y amigos. De esta manera, el plantel Albiceleste completó nuevamente su nómina de 26 futbolistas permitidos por la FIFA en la competencia.

Ángel Correa y Thiago Almada ya lucen la camiseta de la selección argentina
Ángel Correa y Thiago Almada ya lucen la camiseta de la selección argentina

Una vez en territorio asiático, rápidamente se trasladaron al predio de la Universidad de Qatar, el “bunker” del equipo nacional durante la Copa del Mundo, para formar parte de la práctica abierta que tendrán los comandados por Lionel Scaloni de cara al debut del próximo martes ante Arabia Saudita.

“Una Copa del Mundo es lo más lindo para el jugador”, manifestó el surgido de Vélez, quien recibió la noticia mientras se encontraba en el dentista. “Empecé a los gritos. Lo primero que hice fue llamar a la familia”, develó el futbolista.

La felicidad de Thiago Almada

Almada, quien ganó terreno en la consideración del entrenador durante la última gira previa, expresó: “Esperamos poder hacer una buena Copa y llevarla a Argentina”.

El ex San Lorenzo, por su parte, tiene una curiosa estadística tras haber ganado la Copa América, la Finalissima y una Copa Libertadores. Ante este dato, comentó: “Ojalá sigamos en esa racha, es lo que queremos todos los argentinos”.

Ángel Correa se sumó al plantel de la Selección

Vale recordar que Correa ingresó a la nómina ante la lesión muscular que sufrió Nicolás González, mientras que Almada sustituyó a Joaquín Correa, que presentó una molestia en un tendón de la rodilla izquierda.

La Albiceleste, cabeza de serie del Grupo C, iniciará su camino en la Copa del Mundo este martes contra Arabia Saudita, elenco que se presume el más débil de la zona. Luego, el sábado 26 de noviembre, chocará ante la México de Gerardo Martino. Culminará su participación el miércoles 30 de noviembre, enfrentando a Polonia.

Pese a que algunos futbolistas arrastran algunas molestias, como el defensa del Tottenham Cristian Romero, el lateral del Sevilla Marcos Acuña y los atacantes Paulo Dybala, del Roma, y Lautaro Martínez, del Inter, en el cuerpo técnico confían en que todos llegarán en condiciones para el primer partido.

Seguir leyendo:





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí